España España · pobra
Voto de jesus:
Comedia. Musical Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y ... [+]
4 de febrero de 2012
¿Porqué no la llamaron Los Teleñecos como se llamó toda la vida? ¿Tenían miedo que sonara a antiguo? Para mi, y me atrevería a decir que para todos los que crecimos con ellos y fuimos ver la película, serán siempre Los Teleñecos. Y para las nuevas generaciones tampoco creo que le nombre de Muppets les diga algo pero bueno.
La película pienso que juega con la complicidad del público que era un crio cuando Los Teleñecos estaban en la gloria pues sus chistes hacen demasiada referencia a esa época. Un crio de ahora posiblemente les de igual, ya sean Muppets o Teleñecos, su humor, pero para nosotros sigue siendo un humor, infantil si, pero grande.
Grandioso Gustavo, desde siempre mi preferido. Grandiosa Peggy y grandioso Animal.
Los personajes humanos tampoco se quedan atrás. Jason Segel es un teleñeco de carne y hueso.
Amy Adams pinta muy bien en este tipo de papeles. Y sorprendente Chris Cooper.
Gran cantidad de extras, me fue imposible conocerlos a todos.
jesus