España España · Madrid
Voto de MigueL:
4 de septiembre de 2013
La nueva película de Michael Bay promete una de cal y otra de arena. Más que nada porque su primera hora está exenta de algo nuevo que sorprenda.

Tiene un prólogo estimable donde los personajes se presentan de forma rapida y eficaz.

Donde entretiene y comienza a ser divertida es en esa cadena de sucesos que asoman en la segunda parte del film. Y es que el director de la trilogía 'Transformers, u otros títulos sobradamente conocidos como 'La Roca' o 'Pearl Harbor', acierta con la fórmula de mostrar un ácido hecho real en forma de comedia negra.

Del trío de protagonistas, el que mejor está y mejores situaciones tiene es Dwayne Johnson.

Un entretenimiento eficaz con dosis de humor, pero ojo, no deja de ser una anecdótica experiencia.
MigueL