Voto de juanmartin2705:
5,9
Ésta es la difícil historia de un chico que trata de olvidar a una chica, sobre todo porque ella, de la que se acaba de separar, vuelve a su memoria una y otra vez asociada a todos los recuerdos de su vida. Esta situación llega a tal punto que el chico tiene la sensación de que todas las canciones de amor hablan de ella. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Historia de amor en presente, ya rota, vivida mediante flashbacks del pasado explicándonos el por que de la ruptura. La historia se centra principalmente en lo vivido por el personaje que interpreta Oriol Vila, dejándonos un poco de lado al personaje que interpreta Barbara Lennie. La verdad que durante el transcurso de la película no ocurre prácticamente nada y ese es el principal fallo de la historia. Profundiza muy poco en los sentimientos de ella y así es muy difícil saber como funcionaba la relación, le falta emoción y fuerza en la manera de contarlo. En líneas generales no funciona mal. Una película mas para pasar el rato.
juanmartin2705