España España · S/C Tenerife
Voto de beneharoenehar:
Acción. Drama. Bélico Año 1375. China está dominada por el caos debido a los enfrentamientos entre las dinastías Yuan y Ming. La dinastía Koryo envía una delegación de diplomáticos y soldados como emisarios de buena voluntad para ofrecer la paz al nuevo gobierno chino representado por los Ming. Pese a ello, la delegación será acusada de espionaje y enviada al exilio a un lejano desierto. Por el camino será atacada por tropas de los Yuan... (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2007
Una película que no es muy conocida, pero que sin embargoalcanza una calidad más que aceptable, con unas actuaciones por lo general buenas, una muy cuidada fotografía, sin ser excesivamente preciosista, y un desarrollo de la trama que te mantiene atento.

No tiene los efectos especiales ni fotografía de otros films del género como Hero o La Casa De Las Dagas Voladoras, pero también es verdad que el tratamiento de la historia es mucho más real, los personajes son más cercanos (nada de saltitos y piruetas imposibles, volando por los aires como si fuesen jilgueros).

En definitiva, entretiene bastante, y nos enseña que en otros lados, también saben hacer pelis de acción que dejan buen sabor de boca.
beneharoenehar