Copiar al portapapeles
Los edukadores
2004
Alemania
Drama
Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en ... [+]
13 de abril de 2009
La película me ha gustado bastante, aunque bien es cierto que llega un punto en el que degenera un poco volviéndose algo inverosímiles algunas situaciones o diálogos (cuando el empresario está secuestrado entiendo que le hagan reflexionar pero a veces da la sensación de que son cuatro amiguetes...). El enfoque inicial de la película es muy acertado (para mi gusto), pero con los líos amorosos se desvía un poco. Pero bueno, en general está bien, la recomiendo. Yo me quedo con la idea. Las mejores ideas perduran.
alverdo