España España · Campo de criptana
Voto de Manza:
Comedia. Drama Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2011
Yo soy de los que me siento delante de la pantalla a pasar dos horas entretenidas, ya sea drama, comedia, bélica, thriller, etc. y a sacar algo bueno de ellas.
Esta película me ha hecho perder dos horas, es la peor película que he visto en mucho tiempo y ya del final ni hablamos.
Le sobre más de la mitad del metraje y en el final de la película es cuando dices aquí falta algo, vamos que te quedas con cara de circunstancias.
Lo único que podría salvar un poco la película es el trabajo de Ben Stiller, pero vamos no es para tirar cohetes.
Un auténtico bodrio, excepto para algún cinéfilo que dirá lo contrario seguramente.
En serio, no perdáis el tiempo con esta película habiendo todo lo que hay por ahí.
Manza