España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Drama. Romance. Ciencia ficción Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2015
Toda la película es un sinfín de hechos y premisas totalmente increíbles y difícilmente imaginables. El argumento te introduce en una historia que en ningún momento crees que pueda ser real, así que no es posible identificarse con ninguno de los personajes ni sentir simpatía o aprecio por ninguno de ellos.

Y todo esto explicado con un minimalismo y "exquisitez" que hace que se te cierren los ojos del aburrimiento a cada fotograma que pasa... es curioso porque la historia avanza a buen ritmo, no se van por los cerros de Úbeda pero es imposible fijar la atención en lo que se está contando porque se narra con un preciosismo tan delicado y etéreo que aburre hasta a las ovejas.

Total para contar lo que cuenta, que tampoco está mal pensado pero desde luego está mal explicado y fatalmente puesto en escena. En resumen, que la historia no está mal pero se podría haber sacado mucho más jugo de la idea y hacer una buena película.

Los fallos garrafales que hacen que la balanza se precipite escandalosamente hacia el 3 con cara de 2 en el spoiler:
Oír Llover

Últimas películas visitadas
Phineas y Ferb (Serie de TV)
2007
Dan Povenmire (Creador) ...
6,5
(13.464)