España España · madrid
Voto de iovErdÈ:
Drama. Thriller Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo actual de las redes sociales. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2013
PESIMISTA película sobre lo que puede suponer someterse y creer fielmente en las nuevas tecnologías -muy superiores al entendimiento natural del Hombre- y que todavía no controlamos y que nunca llegaremos –ni a nivel usuario ni experto- a controlar ya que la demanda de avance tecnológico es infinita y este avance convierte al hombre en iletrado e indefenso, obligándolo al sometimiento a las tecnologías controladoras (Como ejemplo, un botón: Administraciones públicas, Bancas electrónicas, Campus universitarios, E-sexo, Ciber citas a ciegas, Cuernos digitales, etc. etc. etc.).

OPTIMISTA película, que nos muestra que todo es cíclico y circular. La línea recta que supone el avance tecnológico tendente al infinito, en realidad tiende a curvarse antes de tiempo, como no podría ser de otra manera, y el desarrollo tecnológico, ese que te hará disfrutar, experimentar, vivir, sentir, te llevará a las caverna de la cual procedemos, al menos para solventar todos tus ciberproblemas a garrotazos, o en el mejor de los casos a puñetazos
iovErdÈ