España España · Sevilla
Voto de Kasko:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2008
He aquí la primera película dirigida por Woody Allen. Es una comedia pura y dura, que se hace pasar a ratos por un falso documental que trata sobre la vida de Virgil, el delincuente protagonista.
La película está llena de golpes graciosos, diálogos con chispa y situaciones típicas en los guiones de Allen. No es que sea su mejor película, pero es un debut de lo más interesante, además de ser divertida y se ve sin darte cuenta.
Curiosa la banda sonora, bastante presente en la película, cosa poco habitual en el cine del maestro Allen, y sobre todo siendo una composición exclusiva para el film.
Recomendada a seguidores de Woody principalmente.
Kasko