El resplandor

10 de febrero de 2017
-Esta película no me ha gustado casi nada, y para mi esta película esta muy sobrevalorada.
-Esta película da miedo? jajaja esto solo le daría miedo a un niño de 5 años.
-Ademas se tiran toda la película explicando el personaje y es muy aburrido, nosotros queremos ver acción pero nada.
-Hay muchas escenas confusas que parece que va pasar algo y no pasa nada al final.
-El doblaje al español es una vergüenza, ¡DA PENA!.
-Si que hay escenas interesantes pero como no brilla siempre lo peor, y es que es verdad.
-Me gusta mucho el personaje del niño, no se hace pesado, y es muy carismático.
-No hay sustos ni tensión.
-En general una peli muy mediocre.
David23
10 de junio de 2005
Sin duda una de las mejores películas de miedo de todos los tiempos. Su largos planos acompañados de una música inquietante, nos colocan en una atmósfera claustofóbica. Kubrick se siente como pez en el agua en este hotel desértico con grandes pasillos. Sólo una pega, el doblaje en español.
Onlydeff
26 de agosto de 2006
Buena obra dirigida por Kubrik, tengo entendido que la hizo con la finalidad de sobreponerse al varapalo obtenido por el pobre taquillaje que tuvo senderos de gloria. Al final consiguió que esta tuviera un éxito considerable.
Excelente trabajo de jack nicholson nos muestra un grande recital con sus diversos gestos, posturas, etc.
Si os gustan películas de terror debéis verla urgentemente.
Gimli
18 de enero de 2008
La vi hace mucho, que conste. Sí, se nota que lo hizo por dinero, sí, no es el mismo de siempre, le falta algo...Pero sigue siendo Stanley. Un aplauso para Stephen King, la situación me parece bastante terrorífica, aunque, nuestro querido Kubrick (al que tanto admiro) no es capaz de crear miedo, terror, sino una especie de peligro que no nos deja del todo satisfechos. Hay escenas insuperables (las curvas iniciales, la bicicleta del niño). La música, chapó.
Para mí un notable en toda regla (Aunque me veo, en ocasiones, tentado a que sobresalga por JACK).

Criticar es demasiado fácil, no creeis?
Óscarvp
20 de agosto de 2011
Debo de ser de los pocos a los que no le ha gustado. Excepto por el final que está bastante emocionante, a la película la sobra media hora mínimo. Es muy lenta y hay muchas partes que se podrían haber ahorrado.

Analiza la locura y la soledad, pero para mi no se merece tan buena nota. Excepto por el final sería una película que pasaría sin pena ni gloria.

Por cierto, lo peor el horroroso doblaje en español tanto de Nicholson como especialmente de Duvall. Si podéis verla en Versión Original seguro que es mucho mejor.
Boromir