Her

9 de octubre de 2015
Nunca hemos visto una historia de amor igual. Y lo peor es que nuestro futuro será así.

Tremendamente original, solamente falla el final, pues le falta algo.
xermanvazquez
6 de junio de 2016
He visto una infinidad de veces esta película y no puede tener una crítica concreta, cada vez que veo esta película encuentro cosas, frases, colores nuevos y no hay palabras para definir, lo que me mantiene en intriga y con toda mi atención. Obviamente es mi película favorita, llena mi asombro al verla, todos los elementos juegan un papel perfecto que hace que el tiempo se vaya por tus ojos y la música y los colores tenues y la voz de Scarlett te envuelvan en un placer cinéfilo inexplicable, la mejor sin duda alguna.
Aline Ruiz Apolinar
8 de julio de 2016
Lenta. Es una película lenta hasta que te das cuenta de lo que realmente quiere transmitir. Quiere transmitir el amor que se puede sentir por cualquiera, ya sea real o ficticio, una persona o un sistema operativo. Una película preciosa con la que se puede vivir cada momento de la vida de Theodore de una manera profunda. Cada escena está cuidada al más minimo detalle para que no puedas salir de los pensamientos del protagonista. En general, está bien, sin embargo, al no entusiasmarme los escenarios futuristas, le bajo bastante la nota. Objetivamente consigue transmitir lo que quiere, subjetivamente, no pasa de regular.
GrassyAss
16 de agosto de 2016
Ascanio Cavallo, escribió con perfección la síntesis conceptual de la película: "Aunque 'Ella' (2013) pueda estar todavía contaminada por la tentación de la metáfora y la alegoría, algunas de sus imágenes (...) alcanzan un genuino soplo lírico y dotan a la soledad de Theodore (Joaquin Phoenix) de un continuo desequilibrio entre la lucidez y la tristeza."
Una películas hermosamente realizada, a pesar de su aire hipster, que te lleva a los pasillos más espectaculares entre la reflexión y la tecnología. De buen ritmo y con una historia que está perfectamente contada, no queda más que aplaudir a Spike Jonze por tan buen producto.
Mi juicio es categórico: todo el mundo contemporáneo debería verla por lo menos una vez en su vida.
RED
21 de septiembre de 2016
Mientras algunos solo ven una historia de amor entre un hombre y una I.A. yo he visto una muy interesante reflexión sobre la capacidad de una conciencia acorporal para sentir y pensar incluso más allá de nuestra comprensión.
Lo dicho, si Isaac Asimov se aparease con Wes Anderson, esta película sería su bastardo.
Y me encanta.
(8/10)