Crepúsculo (Twilight)

<< 1 60 70 79 80 81 82
8 de diciembre de 2008
Me he leído todos los libros de la saga y la verdad me esperaba una decepción de esta peli pero para mi sorpresa no fue asi.

Vale que faltan ciertas cosas que salen en el libro pero contando que tiene más de 500 páginas es lógico.

Todos los detalles importantes se encuentran en la peli.

Quizá la gente que no leyera los libros igual se pierde un poco pero yo la he visto con alguien que no los leyó y le gustó tanto como a mi.

Lo que es evidente es que la peli no tiene mucho presupuesto, pero la verdad es que le sacaron buen partido al que tenían y no es un super producción de Hollywood pero hoy en día es de las pelis que se pueden ver sin tener que quitar a los cinco minutos de aburrimiento o de asco...

Repito que es una adaptación bastante buena, no como las de Harry Potter.

También digo que los que se esperen una peli de vampiros estilo "Entrevista con el vampiro" que se olviden de verla ya que no es para nada así.

Espero que mi crítica os sea de ayuda.

Saludos
re_beky
20 de marzo de 2010
Después de haber visto la película, compré las cuatro novelas y me las leí todas, ¡¡¡En tan sólo 6 días!!! ¡¡¡La historia me atrapó!!!
Y... esto únicamente puede suceder cuando, no sólo la historia te atrapa, sino que la película, con sus actores, interpretaciones y sensibilidad; guión, música y fotografía, son realmente buenos. Por ejemplo frases como: "... -Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... -¡Qué oveja tan estúpida!... -¡Qué león tan morboso y masoquista!..." entre otras, de Stephenie Meyer, que se recogen en la película, ayudan a su genialidad y a atrapar al espectador ante la pantalla.
En esta cinta se recrea fielmente el mundo vampírico de Meyer, a pesar de algunas diferencias que para nada estropean el hilo argumental de la historia. De este modo se materializa todo aquello que imaginamos en la lectura, y a la inversa. No son unos vampiros convencionales, conviven con los humanos y se mezclan con ellos. Realizan actividades propias de los humanos, como ir al instituto, trabajar en un centro médico, conducir coches o jugar al béisbol, por ejemplo. Y sienten y se expresan igual que los humanos. Podríamos decir que son los buenos, de unos especímenes generalmente malos.
Ya tengo ganas de ver la secuela... New Moon!!! Especialmente gracias a la gran calidad de esta película y volver a ver a Robert Pattinson y el resto de actores en sus papeles interpretativos, muy bien escogidos y de extraordinaria interpretación.
peque
30 de noviembre de 2008
He leído los libros de Crepúsculo y este es el libro mejor adaptado que he visto nunca. La directora se ha preocupado mucho por complacer a los fans del libro. La imagen está muy bien y le da ese toque indie de la directora. La actuación de Robert es maravillosa. La de Kristen llega a la altura de su personaje. La banda sonora está genial. Los efectos especiales no están muy conseguidos pero es que esta película no nació como una superproducción y solo contaba con 35 millones de dólares como presupuesto pero aún así están bastante correctos. Esta película gustará especialmente a los que han leído el libro pero la encuentro altamente recomendable.
Greenphoenix
9 de diciembre de 2008
Es una película perfecta para ver con tu pareja, si os va el royo algo romanticón. Yo no he leído el libro, y entiendo el mosqueo porque no salga esta u otra escena, pero señores, esto es una película, si queréis ver lo que sale en el libro, abran su imaginación sin más!!

En fin, me ha gustado mucho y le doy un 9 porque la banda sonora no me ha acabado de gustar del todo aunque reconozco que es bastante idónea.
SantaVenganza
21 de diciembre de 2008
Maravillosa película. Los dos actores protagonistas interpretan muy bien su papel y los escenarios y paisajes de la película son estupendos, incluyendo la banda sonora. Es una película muy recomendable y que se ha ganado un espacio entre mis películas favoritas.
patri
<< 1 60 70 79 80 81 82