Una hora más en Canarias

Romance. Comedia. Musical Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo (Quim Gutiérrez) ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) organiza un sencillo ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
22 de julio de 2010
yo no voy a explayarme tanto en poner una crítica a esta película como hacen otros usuarios y básicamente es porque esta película no lo merece.
Se puede realizar la crítica con poner una sola palabra ´MALISIMA´ y es que no hay por donde cogerla, un guión donde enredan a no poder más y donde dejan al cine español al nivel en el que está y que no me extraña, gracias a películas como esta.,
Gracias a dios que trabajo en un cine y no tengo que pagar por ver tal bazofia
Rafael
31 de julio de 2010
Desde hace casi un década, cuando David Serrano, con poco más de veinte años, empezó a hacer cine, sus detractores y sus seguidores se reparten a la par. No está nada mal: a sus treinta y pocos tiene 5 guiones filmados, tres películas dirigidas, otras en las que ha sido responsable de la producción ejecutiva..., incursiones en el teatro (colaborador ocasional de Animalario y adaptador de la exitosa "Días de vino y rosas") y libretista de éxito en el teatro musical. No podemos olvidar que es responsable del libreto del musical más visto de la historia del musical español: Hoy no me puedo levantar. Un trabajador de la industria. Un hombre de oficio.
Una hora más en Canarias es un claro homenaje al cine musical de los años de la posguerra mundial. Una cinta divertida y fresca en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la puesta en escena. Trabajo más que honroso si contamos con los presupuestos con los que se hacen las películas españolas o, en este caso, habladas en español.
Una cinta que aporta magníficas actuaciones de un reparto internacional (España, Colombia, Argentina) y que nos regala una historia ligera, fantástica a veces, verosímil a pesar de los imposibles que narra.
En esta película hay aprendizaje, hay resultados notables y, cómo no, cosas que se pueden mejorar. Y eso ocurre en casi todas las películas y en casi todas las obras que realizan las personas.
Tijeritas
21 de octubre de 2010
La película no es nada del otro mundo tampoco. Comedia de enredo medio romanticona, entretenida...no se pasa tampoco.
Lo más gracioso es la actuación de la actriz de escenas de matrimonio haciendo de loca psicópata. Sale en unas seis o siete escenas y ameniza lo suyo. Si hubieran prescindido de este personaje, sería un bodrio total.
Argumento típico a más no poder, se adivina cada parte de la trama con facilidad y el recurso de "volar enamorada" ¡por favor! Vamos, que voy dejar de escribir la crítica que la bajo a un 5 o un 4.
A quienes les gustó "tensión sexual no resuelta", seguramente les gustará este film.

Yo le doy un 6 y tampoco lo tengo muy claro.
Gloria
15 de julio de 2010
Pero por favor... ¿Qué clase de argumento es ese? luego se preguntan por que el cine español no triunfa.
¿Por qué no podemos hacer películas de verdad, películas buenas y serias? ¿por qué no podemos hacer un ''gran torino'' o un ''siete almas''? ¿por qué no podemos hacer un ''señor de los anillos'' o un ''el padrino''? ¿por qué todas nuestras películas son chorradas en plan ''siete vidas'' pero sin ninguna gracia?
El día que dejen de hacer cine español (o como yo lo llamo, basura española) y se dediquen a hacer cine de verdad, notaran el cambio, y lo notaran mucho.
saulitix
<< 1 3 4 5 6 7 8