La próxima piel

Drama Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
19 de marzo de 2020
La verdad es que con películas como esta cada vez soporto menos el cine español, lo siento pero es así, no hay manera de que te enganche, en ningún momento te atrae la historia.
albertito
20 de mayo de 2020
La próxima piel es la mejor película que ha rodado Isaki Lacuesta, en esta ocasión junto a su habitual colaboradora Isa Campo.
Se trata de un drama muy potente en lo que a su trama se refiere, en lo que subyace, lo que el espectador va descubriendo poco a poco respecto a Leo / Gabriel y el misterio que lo rodea desde el primer minuto. La narración avanza sin fisuras y a buen ritmo, desarrollando correctamente a los personajes y llegando a un final sorprendente y emotivo, que golpea al espectador y lo deja, hablando claro, bastante confundido también. Saquen ustedes las conclusiones que quieran,parece decirnos Lacuesta en un inteligente movimiento.
Sin duda podría haber sido un poquito más corta, porque 90 minutos hubieran sido suficientes, pero el resultado es notable y además permite disfrutar del premiado trabajo de Emma Suárez en el mejor año de su carrera hasta la fecha y de un Álex Monner espectacular, confirmado ya como uno de los mejores actores de su generación.

Lo mejor: Su sólida narración y la interpretación de los actores, en especial Álex Monner.
Lo peor: Le sobran algunos minutos y algunos argumentarán que el final es poco claro.
Sibila de Delfos
21 de diciembre de 2019
Lenta y aburridísima película que podía haber sido más dinámica, si no se detuviesen en tanto menudeo peliculero.
No veo que sea un filme como para premiarlo aunque aquí, los premios a las películas son bufonadas como cuando entregan los "Goya"-

Los actores, Enma Suárez siempre ha trabajado de forma digna, en este película, la verdad es que no me dice nada.
Álex Monner, es tan monótono y tan amanerado que sólo los papeles gays le pueden ir como anillo al dedo, todo lo que he visto de su trabajo tiene demasiada pluma, aunque aquí también sin venir a cuento o sin sospecharlo, hace de las suyas. O trabaja otros roles e intenta que desaparezca ese lado homosexual, o estará encasillado siempre-
Respecto al resto, bah, sin comentarios
rubicónbar
22 de marzo de 2017
No me ha gustado esta película porque es muy tramposa. Desde el principio juega a la incertidumbre, sembrando la duda de si el protagonista es el hijo o es un farsante, y creando un aúrea de misterio sobre el lado malo de la personalidad del chico. Entiendo que usen esa herramienta para darle más emoción a los acontecimientos que se van desarrollando, pero eso sólo significa que el guión flojea y necesita de apoyos artificiales.

Además, conforme la peli avanza, salen a relucir unos dramatismos que se supone que sustentan la base de la historia, pero que a mí me han provocado más hastío que otra cosa.

Me ha dado pena ver a Emma Suárez ya con una edad avanzada. Era de las que me ponía palote en mi adolescencia.
echulin
4 de abril de 2017
Siento titular la crítica así, pero se me queda corto, si ves la peli por la mañana, vas a buscar cualquier excusa para dejar de verla, si la ves después de comer, siesta fijo y si la ves por la noche vas a preguntarte" ¿ se dejará hoy la parienta echar un polvete?, porque vaya truño me estoy comiendo" Últimamente estaba un poco más contento con el cine español, y no por tarde para la ira, pero vamos, que volvemos a las andadas, un castañón y miren ustedes, ni guión, ni prepuesto, ni actores, ni hostias es un puto rollo, siento mi grosería.
eltordo
<< 1 3 4 5 6 7 8