Hasta donde los pies me lleven

Aventuras. Drama Años después de la II Guerra Mundial (1939-1945), el soldado alemán Clemens Forell huyó de un campo de concentración de Siberia y emprendió una larga y dramática huida a través de las heladas llanuras siberianas con la obsesión de regresar a su casa. Tuvo que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta que llegó a Irán, consiguiendo así salvar la vida y recuperar la libertad. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
27 de noviembre de 2008
Más parece una producción de hace 40 años. No obstante no desmerece en absoluto.
Si bien es muy ligera en tratar la post-guerra del bando perdedor, es lo contrario profundizando en lo más elemental del ser humano: volver a casa cuando te han destrozado.
Me encantan las cintas que humanizan a los perdedores de la 2ª guerra mundial ya que a pesar de la propaganda cineasta del que gana la contienda, nos hace reflexionar sobre que los Japos y los Kartofen no eran tan malos como los pintaban. Seguramente hacían lo que creian que su país necesitaba.
Los italianos no. Estos estaban pergeñando el Catenaccio para seguir ganando al Madrid en la Champions. Alabado sea el Señor.
Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO
9 de diciembre de 2011
Película alemana que narra las "aventuras" de un alemán (de la Segunda Guerra Mundial) que escapa... Y madre mía... vaya viajecito. Creo que se han pasado, o hacen una peli más corta o hacen una miniserie, pero esto no... Yo no pude más y me dormí, y cuando abría los ojos veía que el protragonista seguía "viajando" por Europa...

Muy cansina en ese aspecto, la podrían haber matizado más.

Eso sí, es una producción muy buena y realmente la historia es buena, pero es muy larga, demasiado.
edugrn
21 de septiembre de 2010
Vaya paquete de telefilme.

Que larga, que sosa, que malos los actores...

Se salva un poco la música y el reflejo de la angustia de la familia que espera.

Lo siento pero me ha parecido una pérdida de tiempo.
jsetien
<< 1 3 4 5 6 7 8