El chef, la receta de la felicidad

Comedia El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Lagarde, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
31 de mayo de 2020
Tratándose de una película que nos habla de un gran chef, de alta cocina y exquisitos alimentos, mi título insustancial ya lo dice todo. Para pasar el rato sin ninguna pretensión mas. No es un papel para Jean Reno, quizás Michaël Youn esté un poco mas acertado.
yundriel
14 de abril de 2021
Hay películas muy buenas, dramas espectaculares y comedias que uno no deja de reír. Creo que yo que esta película no pretende ser ninguna de ellas, sino mas bien pretende llegar a lo mas profundo del alma.
Es difícil de describir, pero me mantuvo una sonrisa durante toda la película, todo en su ritmo, es una danza que combina buenos factores. No tiene mala leche en su argumento y los personajes siempre van hacia arriba para dar el alma positiva a la película. En otras palabras me encantó.... No sé si merezca un 5/10 o un 10 /10, depende mucho con que ojos la veas, pero hoy a las 4 am, que la estoy viendo, podría darle un 9/10.
Jorge Crisologo
29 de mayo de 2021
Me gusta ver de vez en cuando esta película porque, a pesar de ser la típica comedia de fogones, el duo de protagonistas le pone la sal y pimienta necesarias en cada escena. Me divierte horrores el personaje interpretado por Youn, tan repipi con las recetas en contraposición con la seriedad del personaje de Reno.

Es una comedia sencilla y divertida que se merece mucho mejor nota de la que tiene (no entiendo como esta película puede tener casi la misma valoración que otros bodrios culinarios... esta es divertida a pesar de tener muchos tópicos y ser previsible pero otras son de una horterada que sorprende que pasen del uno).

La recomiendo como película entretenida y para pasar un rato agradable. Y aunque ya la he visto dos veces, todavía no me ha repetido...
Marnur
7 de enero de 2013
Comedieta francesa sin gracia, sin chicha ni limoná, sobre lo hipócrita de la nouvelle cuissine, el divismo de estrellones de fogones a lo Adriá y una carga de sentimientos ñoños, infantiles, absurdos y pedantes que no arrancan ni una mínima sonrisa, más bien llegan a desesperar.
Jean Reno, necesitado de pasta, sin duda, se embarca en un proyecto que no roza lo cutre gracias al presupuesto.
Una mezcla de Fuera de carta y La canción de Bernardette en la que Michaël Youn logra convertirse en el personaje más repelente del año en pantalla. Todo un logro.
La anecdótica presencia de Segura, pues eso, anecdótica.
javieritos
26 de agosto de 2015
Con ejemplos como éste no puede pensar otra cosa que lo que pienso: El mejor cine se hace en EE.UU. Se respira pretenciosidad y personajes sobreactuados dentro de su estupidez inicial desde el inicio del metraje. Sólo me animó de la desidia irme a la cama cuando ya no podía soportar más la verborrea y la pedantería de un protagonista que de encontrármelo por la calle le pegaría un par de hostias... Aburrida, sin interés y que aporta nada. ¿Por qué emiten cine francés en una televisión española? Le pongo un tres porque he visto cosas mucho peores por la tv.
axlyerin
<< 1 3 4 5 6 7 8