Proyecto Rampage

Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
21 de agosto de 2018
No es nada del otro mundo ni nada nuevo. Para los amantes de The rock. Efectos especiales buenos como en este tipo de pelis. Se deja ver, pero es para olvidar pronto. Todos los clichés del género. En fin, si no se tiene otra cosa mejor que hacer, se puede ver.
fernando mora lópez
24 de agosto de 2018
De la misma forma que la nueva iteración de Jumanji no me pareció tan horrible, he de admitir que esta adaptación del clásico videojuego no está nada mal en el nivel de películas palomiteras disfrutables, especialmente si os gustan los Kaijus y os quedastéis con ganas de más monstruos en la última Godzilla.

No es una obra de arte ni mucho menos, pero la disfrutareis.
Attomsk
28 de agosto de 2018
Cuando los buenos son listos, además de buenos, y los malos son tan tontos como malos, es inevitable que todo el guión se vuelve demasiado infantil, y si además todo es previsible al 100%, entonces la cosa empeora hasta límites insospechados. Sólo nos quedan las escenas de acción y el buen trabajo hecho para dar vida a los verdaderos protagonistas de la película: los bichos (que también se dividen en buenos y malos, ¡sic!)

Lo mejor: Los bichos y las escenas de ación.

Lo peor: Demasiado infantil en su propuesta y desarrollo.
aluCINEando
30 de noviembre de 2018
Me estaba gustando esta peli. La estaba viendo en 3D, y el planteamiento me recordaba a "El alimento de los dioses", una de aquellas pelis ochenteras de videoclub que no conocía ni quien la rodó. Sin embargo, a medida que avanza, se va convirtiendo en una americanada más, terminando de forma aberrantemente predecible.

La Roca es un primatólogo, pero, ¿que necesita cargarse a dos soldados? Pues sabe artes marciales. ¿Que necesita volar a otra ciudad? Pues es piloto de helicópteros. Lo que haga falta, oye. Aún así he sido magnánimo y le he dado un 6 porque el 3D está bien conseguido y he disfrutado realmente la primera mitad.
echulin
13 de diciembre de 2018
The Rock enfrentándose a monstruos gigantes sacados de videojuegos para intentar igualar condiciones. Rampage es una película relativamente divertida, a la que le eché en falta mucho más The Rock. Digamos que aquí tenemos a la estrella bastante comedida, con demasiado poco humor para todo lo que ya ha demostrado el actor. Y sí, no nos engañemos, rara será la persona que vaya a ver Rampage y no lo haga por ver a The Rock batirse en duelo con los monstruos del mítico videojuego.

Porque sin el actor la película parecería una de esas producciones de Megatiburón contra Cocodrilosaurio, con algo más de presupuesto, sí, pero mismo concepto. Le falta para mi gusto un pelín de acción y tomarse a sí misma como una parodia. En cualquier caso, entretenida y sin mayores sorpresas.
NeoJ