Un día inesperado

Romance. Drama Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y ... [+]
12 de octubre de 2005
No estamos ante una película romàntica-ñoña-no paro de llorar. Pese a que al principio parece eso, rápidamente el argumento da un giro hacia la parte más interesante de la película y que a mi entender no està del todo explotada al màximo.
Posteriormente te devuelve a una película romàntica e incluso cursi, para finalmente golpearte con un buen final.
En fín, película muy recomendable, con un muy buen argumento.
CHOPLEKE
28 de septiembre de 2008
La película es interesante, ya que se trata de las cosas que nos callamos, de como diciéndole a las personas que queremos lo que sentimos por ellas, como nos sentimos, etc. puede ser nuestra vida más feliz y podemos evitar situaciones indeseadas. También habla de la importancia que le damos al amor en nuestra vida y del destino... Se supone que esta película es un drama romántico, y si hay que encuadrarla en un género yo la metería en ese, pero hay un problemilla... Y es que la película tiene una parte en la que parece que estamos viendo un thriller... Y no sólo eso, porque además parece que estamos viendo "Destino Final", sólo que con un toque romanticón... Es una lástima, porque eso echa por tierra gran parte de los méritos de la peli, que es bonita y está bien realizada... Jennifer Love Hewitt está bien, y Paul Nichols, actor desconocido, tampoco está mal, aunque en algunos momentos de la primera parte de la peli me pareció un pelín sobreactuado. La musiquilla no está mal y cumple su cometido. En definitiva, una buena película romántica: interesante, bonita... Aunque podría haber sido mejor si no se fuera por algunos caminos por donde se va.
moray33
11 de septiembre de 2011
Empalagosa, muy empalagosa, y no voy a entrar con la historia en sí, puesto que no tiene ni pies ni cabeza. La cinta por momentos se hace excesivamente lenta y previsible, perfilada con absoluta nitided para el lucimiento de su protagonista Jennifer Lovez Hewitt. Solo recomendable para los/las muy, y recargo lo de muy, amantes del cine romántico, para el resto de espectadores, un "coñazo".
erikk
2 de enero de 2012
Pretenciosamente manipuladora, llena de topicazos y más que previsible, hace que a uno no solo le entren ganas de abandonar la película nada más empezar, sino de incluso abandonar a tu pareja por el encarnizamiento amoroso del film. Edulcorada como la que más teniendo al amor como máxima nos lleva a una sensación insipida de haber tirado a la basura un preciado tiempo que podríamos haber invertido en nuestra filmografía
pequeñacaroline
30 de octubre de 2005
Gil Junger, cuando ví el nombre del director dije: como sea como El caballero negro... pero no. Estamos ante una película romántica, sensible y conmovedora que sin duda alguna, te incita a dejar caer alguna lágrima por pequeña que sea.
Puntos a destacar: Gran interpretación de la guapísima Jennifer Love, una banda sonora muy apropiada y un guión muy bien elaborado.
neomalo