La resistencia de los muertos

Terror Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de julio de 2010
Es la sexta entrega de una saga que comenzó en 1968 e hizo historia en el cine creando el mito del zombie moderno. Las últimas tres películas pertenecen a la presente década y no han hecho más que minar enormemente la "marca" Romero (su director). Cualitativamente han ido en regresión, y ésta última sin duda es la peor. Parece escrita y dirigida por un quinceañero, porque está repleta de estupideces, inchoerencias, mal gusto y especialmente de una deficiencia y falta de tacto alarmantes. Pero Romero no tiene 15 años sino 70, y no hay que ser médico para diagnosticar que al abuelo ya lo atrapó el Alzheimer... no me extrañaría que ya caminara y comiera como zombie; que alguien lo jubile.
Victor
15 de noviembre de 2012
La película es mediocre en todos los sentidos incluso peor que la segunda parte del día de los muerto 2:contagio, una gran decepción a todos sus fanáticos de sus películas he visto el filme de la casa de la muerte dicen que es la peor película de muertos vivientes, pero les aseguro que si ven esta absurda película estarán de acuerdo conmigo de que es de las peores películas que han visto en la historia, que le paso a Romero, el que sabía hacer buenas películas de muertos vivientes ahora me viene con esto, en serio el director está perdiendo lo artístico de sus obras, un guion malo, Romero no se cansa de exprimirle el jugo a un género tan trillado como lo es de los muertos vivientes.
Carlos Walnuts
6 de marzo de 2018
Logrado trabajo de George A. Romero, aquí más maestro que nunca.
Podría haber sido una más, pero posee un encanto natural, logrando convencer a cualquier espectador, dado la estupenda combinación de fantasía, accíón, terror y humor.
Muy buena técnicamente hablando, vista a gran pantalla resulta todo un espectáculo.

Constancio
31 de julio de 2012
Excelente, lo tiene todo, comedia, drama, terror, acción, amistad, sangre. No se me ocurre nada malo que escribir. Todas las demás películas de zombies son pura basura, que si 3D, que si efectos especiales, que si mutaciones. No hay nada mejor en el mundo que una película tan chula, dirigida, escrita y actuada como esta. Que se preparen los Óscars. Esta película se tendría que llevar todos, hasta el de mejor corto. Es perfecta, a quien no le puede gustar esta película es apta para todos los públicos. Nunca una película pudo ser tan buena.
iñaki el super productor
<< 1 2 3 4 5 6 7