La cabaña

Drama Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a ... [+]
5 de junio de 2017
He visto mucho cine y no creo haber estado antes en presencia de una pelìcula tan pero tan mala y desconcertante.
Una amiga me dijo que no la viera porque sabe que no soy precisamente un tipo "espiritual" ni profeso ninguna religiòn pero le dije que ese no era al punto. Al margen del concepto o gènero del film, ya antes he visto peliculas que hablan de lo mismo pero son buenas. Ademàs, el reparto de La Cabaña era garantìa de un buen film.
Què equivocado estaba!
Què bodrio!
Què aburrida!
Què vacìa!
Què pèrdida de tiempo...
rudolpreno01
10 de marzo de 2018
Esta es historia de Mack:
Qué fácil es para algunos atacar contra su propio interior desde la rebeldía interna de de sí mismos, dicho de otra manera, hay mucho miedo a reconocer, y por ello justificar, la falsedad de la fe, o la religión. Ánimo, solo luchas contra ti mismo. Al leer las criticas y algunas tan duras e injustificadas, me produce mucha lástima, porque su ira contra Dios es tan fuerte que se muestra un aterrador reconocimiento de que Dios marca nuestras vidas, y nada podemos frente a eso, digas lo que digas o pienses lo que pienses, somos y siempre seremos criaturas de Dios. Algunos lo asumen, otros lo aceptan otros lo viven y otros se revelan, le niegan, lo sufren e incluso lo desprecian, pese a que no tienen argumentos. El mero hecho de no poder ser superiores a Dios ya los irrita y destroza, y se atreven desde la ignorancia a presumir de lo que nunca podrán dejar de ser, CREYENTES.
Con todo esto ¿qué digo sobre esta hermosa película, toda ella llena de sentido y mucho realismo, que puede ser aplicable a cualquier persona y que pasa por el dolor de la tragedia?
A través de las criticas descubro a muchos Mack, pero que aún están en la segunda fase de las experiencias vitales. Algunos nunca salen de ahí. Mack es uno de esos que desde la verdadera humildad y reconocimiento de sus limitaciones acepta y acoge el perdón.
El cine está muy necesitado de más reflexión y de menos fantasía o entretenimiento, sobre todo violencia, ha perdido valores y reclama un equilibrio en el que no solo lo comercial se presente en las carteleras.
Extraordinaria película, buen reparto, guión muy trabajado, teología de nivel. Solo pongo un pero, no es un cine para todos. La falta de conocimiento teológico produce mucha confusión y por ello dispersión en el espectador, el abandono, aburrimiento o el sueño son síntomas propios del que no sabe de que va la película.
Ateodehombres
9 de febrero de 2018
Acabo de ver esta obra de arte de la humanidad; emotiva y profunda como ninguna otra película. Describe con majestuosidad y delicadeza algo que la vida me ha enseñado hace poco tiempo: todos lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos con la formación y experiencias de que disponemos.
David
17 de febrero de 2018
Es la primera película que responde a muchas preguntas que no podría responder. Me ayuda a ser mejor persona. Por eso recomiendo verla. Muy bonita. Lleva kleanex
picolillos
12 de mayo de 2018
Realmente la película no empieza mal. El típico drama de la hija desaparecida y el misterio de que sucedió. A los 20 minutos de película, ya empieza la cosa a desmadrarse. O mejor dicho, a desmoronarse.

Religión, religión, y más religión. Oh pobre Dios que no puede proteger a todos, pero da igual lo que le haya pasado a tu hija Sam, tu has de creer porqué así el mundo es mejor.

Un milagro que consiguiera acabar de verla.
Manuel