Matador

Drama. Intriga. Thriller Un torero que se ha visto forzado a retirarse prematuramente debido a una cogida, se da cuenta de que su obsesión por matar no desaparece, solo que ahora su objetivo serán las mujeres. Hacer el amor y matar en el último instante es lo más parecido al inefable placer de una tarde en la plaza de toros. El problema se agrava cuando conoce a María, una mujer con tendencias similares a las suyas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
22 de noviembre de 2010
Primeros retratos del particularísimo, surrealista y distorsionado mundo de Pedroooooooo.
Algo muy común, en la mayoría de los films de Almodóvar: sus obsesiones, su cinismo, el lastre de los tabús infantiles y sus secuelas, sus paranóias... (que son las de muchos ciudadanos) su personal visión de un ridículo y esperpentico universo que solo Él sabe plasmar con genial ironía.
Tommy_Gun
5 de febrero de 2008
Sin ser una mala película pienso que está por debajo del nivel de las últimas que ha hecho. Esto se le puede perdonar porque aún era un director inexperto Me ha encantado el papel de Antonio Banderas y de Nacho Martínez. Chus Lampreave también está bien metiendo sus comentarios graciosos.
guillermo_1x2
26 de septiembre de 2010
Pocas cosas me gustan de esta película. Para empezar, los créditos iniciales de la película son realmente desagradables con esas escenas gore. No recomendable para quien la va a ver comiendo o cenando. Como siempre, tenemos pequeñas apariciones de las chicas almodóvar de siempre de sus anteriores films: Carmen Maura (por supuesto), Chus Lampreave (lo mejor de la película), Julieta Serrano (estupenda como siempre haciendo de vieja cruel), Verónica Forqué (muy breve aparición pero muy divertida) y Eva Siva.
PEGASO
28 de enero de 2007
El cine de Almodóvar hay que comenzar a verlo desde esta película y hay que esperar hasta "La ley del deseo" para comenzar a ver el "toque Almodóvar". Lo anterior es pura basura. Desgraciadamente, Pedro no tenían en aquel entonces la experiencia que tiene ahora y es una pena que una idea tan magnífica como de la que parte el filme no llegue a ser una gran película por falta de un buen trato en la dirección y desarrollo completo del guión. No obstante, la escena del principio que complementa la clase de tauromaquia del torero retirado con la "corrida" que lleva a cabo Assumpta Serna es un paso adelante en la filmografía de Almodóvar. Nacho Martínez no me gusta como actor, revienta el papel y destroza la película. Assumpta Serna está arrebatadora en su mejor papel de toda su filmografía y los secundarios...bueno son los de siempre con Almodóvar. De todas formas, por dios, la película es mejor que "The matador" como de aquí a Lima, es alucinante que tenga una puntuación mejor que ésta.
Merrick
15 de abril de 2006
Un guión inconexo (y desagradable), que prentende abarcar muchas cosas pero que termina sin contar ninguna.

Ese es el defecto de la peor película de Pedro Almodóvar.
Teniente Colombo
<< 1 2 3 4 5 6