Tiburón 3D: La presa

Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2011
Lo que faltaba... con el daño que hizo Spielberg, los años que ha costado que mucha gente entienda que los tiburones no son ninguna especie de sádicos asesinos, para volver ahora a lo mismo. Como si no tuvieran suficiente los tiburones, cazados a miles cada día. Asco de 'humanidad'.
Adrián
10 de noviembre de 2011
¡ Qué pesadilla! Mala, mala, mala. La trama es conocida, los personajes son planos y unidimensionales, el monstruo está mal hecho, el guión es malo, la dirección no le va a la zaga y los actores son la última joya de la interpretación...¡ por favor!. Paren ya de plagiar lo inimitable, lo sublime, lo magistral. Dejen de plagiar Tiburón de Spielberg. Y, no contentos con ello, le añaden un poquito de los ingredientes de las sagas tipo Viernes 13 para mejorarlo todo. Un desastre, se mire por donde se mire. Al menos Piraña 3D era graciosa, por comparar alguna falacia semejante a este horrible film. Aquí ni siquiera ofrecen algo de humor o de cachondeo insano para aliviar un poco el mal trago, encima se toma en seria a sí misma...lo que nos faltaba, Deep Blue Sea es una obra maestra comparada con ésta.
cinefilo1969
11 de noviembre de 2011
Solo tres frases para advertir al incauto espectador que escoja otra sala distinta a la que se proyecta semejante bodrio.

La mayor semejanza que se le ocurre a cualquiera es con la gamberra "Pirañas 3d", por la historia y por los cutre efectos de los bichos, pero esta cinta ni es gamberra, ni es polémica, ni tiene nada que la haga destacar. Guión pésimo y dejando aparte caras y cuerpos bonitos, todo es de total indiferencia para el espectador, que solo debe sentir curiosidad por saber el orden en que los protagonistas son devorados por los info-tiburones, algunas escenas además son de auténtica jocosidad aunque no se hayan rodado con esa intención.

En definitiva, que me limité la crítica a tres frases, y ya las doblo. Fácil, mirad como mi cursor-tiburón se las come: >>>>ñam>>>>ñam>>>>ñam>>>>.¡Esto sí que son efectos realistas!
Flaterik
14 de noviembre de 2011
Me he sentido muy defraudado al ver esta película, esperaba ver una película de tiburones que me dé miedo, que sea original, bien trabajada, pero no ha habido nada de eso.

Actores de actitud pésima, tiburones que tantas veces hemos visto, ataques como en muchas otras películas...

Además no se ve ni una solo teta, eso son detalles que al que ve la película le gusta.

Mucho mejor estuvo la película de Deep Blue Sea un éxito total.Hasta la de Piraña 3D estaba mucho mejor que ésta.
SL2
14 de noviembre de 2011
... pues eso. Que seguro hubiera habido menos casos selacofobia desde el 75 si hubieran echado esta peli. La diferencia entre imágenes de los escualos hechas por ordenador o reales es bastante grande. Muchas de ellas similares a Deep Blue See, pero incluso esta me metió más miedo en el cuerpo. El hilo de la historia malo. Las actuaciones malas. Los efectos especiales pasables. Sólo se salva (y por eso le he puesto un 2) por los microbikinis de las niñas (imagino que las niñas dirán lo mismo de las abdominales de los "actores")
Gu'ta Cine