Miedos 3D

Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
Niñatos en una casa que hacen que no pares de moverte en la butaca del aburrimiento que dan.
Parece española y el 3D solo consigue que te encuentres mareado al final de la película.
Si esto se llama terror Toy Story es el Exorcista.
Por favor no den dinero a este largometraje porque sino tendremos más bodrios como este.
PABliillo
1 de marzo de 2011
Mierdas son estas películas de terror parvulario que tanto se han puesto de moda.

Razones:

-Interpretaciones pésimas.
-Guión de risa.
-Efectos especiales cutres.
-Frasesitas de supuesto ingenio que no vienen a cuento.
-Nada original en el argumento.
-Y encima el director se supone que es un maestro del terror. Vamos, que si por lo menos la hubiera dirigido un novato, tendría perdón.

Lo único bueno: ver a Haley Bennett en bikini y así alegrarse la vista (si eres chico o lesbiana, claro).
Randall
11 de septiembre de 2010
El inicio es prometedor. Toda la introducción inicial sobre el descubrimiento del agujero y lo que puede ocurrir con él es fascinante. ¿Qué pasa? que de los tres miedos (tres protagonistas) solo uno posee tintes terroríficos (el del hermano pequeño). Los otros dos (de la mitad hasta el final del film) no son de miedo sino más bien dramáticos. Esa es la única pega que le veo yo a la cinta. Por lo tanto como película de terror defrauda bastante. Yo no iría al cine a verla, mas bien me la alquilaría por pasar una tarde sin otra cosa mejor que hacer.
OBKMUSIC
12 de enero de 2011
Sin duda la pelicula parte de una premisa ciertamente interesante como la de un agujero del que salen nuestros mayores miedos pero todo se viene abajo hacia el final.

Los personajes no nos dicen mucho y al final uno se queda con la sensación de haber visto una pelicula que podría haber dado mucho más de asi. Uno nunca sabe si esta viendo una película de terror infantil o adolescente...es un quiero y no puedo.

Aún así, la película cuenta con instantes impactantes (la niñá, el polícia, el payaso) y algun que otro detalle a recalcar (el pasado de los protagonistas).

Una película para pasar la noche (la tarde no tiene sentido, ya que se supone que es de "miedo").
Javi McClane
18 de enero de 2011
Film de terror juvenil de los que tanto le gustan a Joe Dante, director ciertamente desconcertante, capaz de obras de cierta calidad y profundidad, y otras simplonas y totalmente olvidables.
Este producto entra dentro del segundo grupo. Una historia que recuerda demasiado a la célebre aunque también deficiente LA PUERTA. Un mero entretenimiento para los más jóvenes barbilampiños fans del cine de terror, que encima pierde fuerza conforme avanza el metraje. Sólo la primera parte del film donde el argumento crea cierta expectación presenta alguna que otra escena resultona (como la del servicio, y todo dicho, deudora de tantas y tantas muestras de terror japonés).
En resumen, parece que Joe Dante se divirtió haciendo esta peli para niños, pero no le seguimos el juego.
Friki del Terror