Mimzy, más allá de la imaginación

Aventuras. Fantástico. Infantil Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
10 de febrero de 2008
Se la recomiendo a las personas de todas las edades a las que les gustan las películas de efectos especiales/paranormales, seguramente pasen un rato entretenido.
Pero es cierto que a la película le falla algo, como que no se definiera bien. Un poco absurda.
Conejos curiosos aparecen en "El Invisible Harvey", "Matrix", en "Donnie Darko"...Creo que Alicia en el Pais de las Maravillas ha inspirado a muchos guionistas.
Me quedo con la magia de alguna escena, con esos niños tan especiales, con el final de moraleja tan humana, con ese granito de fe que regala al espectador.
Bhavya
<< 1 2 3 4 5 6