Vengadores: Infinity War

20 de diciembre de 2022
El culmen de las películas de superhéroes. La mejor película de Marvel para todos los fans de la saga.
La película dura bastante pero se pasa como si durara 45 minutos.
Todavía recuerdo verla en el cine y quedarse toda la sala en silencio y en sus butacas cuando se encendieron las luces.
David
4 de enero de 2024
Es una de las mejores películas de Marvel. Con un comienzo que deja claro lo que vas a ver y un final desolador que en su día me dejo en shock varias horas después de verla en el cine.
El reparto de personajes es el más grande de todo Marvel y aún con eso y la duración del film, todos los personajes tienen sus momentos.
Tenia unas expectativas normales tirando a bajas y las cumplió con creces.
NOTA : 8.5
SnakeEyes_24
12 de mayo de 2018
Yo nunca he sido un fan acérrimo de Los Vengadores. La primera me pareció simplemente una película bastante entretenida de unos tíos que se juntaban, que al principio tenían sus diferencias, pero que luego se acababan uniendo y se daban de palos con unos cuantos alienígenas mientras contaban montones de chistes y digo...vale bien pero ¿nada más? Luego La Era de Ultron fue un "más de lo mismo" hecho sin ganas, con un villano lamentable que tenía el carisma de una zapatilla vieja...

Pero esto señores/as...oh my god...OH MY GOD. Es un poco incorrecto el uso del término que voy a utilizar pero esto es un jodido SPACE OPERA y es que Marvel acaba de hacer una muy buena película de Star Wars de forma involuntaria. ¿Por qué digo esto? Pues no sé, ¿tal vez porque Thanos es posiblemente uno de los mejores villanos de los últimos tiempos? ¿tal vez porque el argumento consiste en dieferentes subtramas, las cuáles te interesan mínimamente todas? ¿Tal vez porque te ilusionas con la aparición de cada uno de los personajes? ¿Tal vez porque no paran de ocurrir cosas y sucesos importantes, hasta el punto de ser incapaz de hablar de ella sin spoilers?¿Tal vez porque por primera vez una película de Marvel sientes incluso suspense a lo largo de esta? ¿Tal vez porque Marvel ha tirado la casa por la ventana en cuanto la espectacularidad y efectos especiales? ¿O quizás por ese impactante final que te deja con el culo torcido de la misma manera que lo hizo en su época el "Yo...soy tu padre" de Darth Vader en El Imperio Contraataca?

Bueno creo que ya he dicho suficientes posibles razones. La cuestión es que sean cuales sean las razones, Avengers: Infinity War no me ha dejado, en absoluto, indiferente y que han sido unas de las dos horas y media más cortas de mi vida. Por primera vez veo algo de ALMA en una película del MCU. Algo que no veía vamos desde las dos primeras pelis de Spider-Man de Sam Raimi.

Posiblemente los típicos "intelectuales cinéfilos" rabien cuando vean mi diez, pero ¿que queréis que les diga? Que vean y promocionen ellos lo que consideren inteligente y digno...y que a mí me dejen en paz.

La única pega que le pongo es la pega universal que tienen las pelis de Marvel: algunos chistes anticlimáticos. No es una cosa exagerada como Spider-Man: Homecoming o Thor Ragnarok...pero sí que hay coñas que siguen estando de demás y que te sacan un poco de la película. Pero bueno, en términos generales es una de las películas más oscuras de Marvel a pesar de todo. Alguno de las escenas que más me ha molestado lo citaré en Spoilers.
Mario_Metallico
2 de mayo de 2019
La mayoría de los que han visto esta peli no la han comprendido. Pero no es por la insuficiencia comprensora de las personas que van a los cines, sino porque la película está incompleta. Originalmente se rodaron dos escenas vitales, que explican que Thanos no es el subnormal cósmico que aparece aquí, sino que es un personaje con un trasfondo muy trabajado que explica su compleja personalidad. Lamentablemente esas escenas fueron descartadas por el productor de turno, ya que le parecían demasiado profundas para la gente de a pie. Por suerte yo soy uno de los privilegiados que vio el montaje original de este film, así que voy a transcribir los dialógos que tienen lugar en dichas escenas. Podeis leer tan valiosa información en la zona spoilers.
Legolas
7 de mayo de 2018
Cada vez que termino de ver una peli reciente tipo blockbuster y me paso por aqui es un puto show: nueves y dieces, críticas kilométricas alabando cualquier parida, gente que sale del cine llorando... en fin, lamentable. Mucha pasta en marketing y todos como borregos cayendo.
Ahi va una opinión humilde y realista.
delongo