Mentiras y gordas

Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
<< 1 40 50 51 52 53 54
8 de marzo de 2009
Esta es otra de las películas que he tenido la oportunidad de ver en primicia junto con muchos más en el décimo Festival de Cine de Las palmas de Gran Canaria, con la presencia de Alfonso Albacete, uno de sus directores, y parte del reparto; Mario Casas, Ana Armas, Esmeralda Moya y Ana Polvorosa. Es una película cargada de sexo y drogas, sin limitaciones de dosis, quizás ese sea una de sus virtudes y también de sus defectos. Pero en su conjunto ha supuesto para mi una mirada muy personal y reflexiva sobre la levedad que desarrolla la vida de los jóvenes en una etapa determinada y más en concreto en lo referente a la generación actual. A muchos puede incluso hasta escandalizar, ¿pero acaso no sería eso lo que pretendían?. En conjunto se nos presenta una buena historia bien contada con momentos espectaculares en lo que a fotografía se refiere. Cabe destacar dos puntos muy interesantes como son los temas musicales, el principal de Fangoria, y la actuación estelar entre otras de Ana Polvorosa que me sorprendió gratamente con un rol muy diferente al que le dio a conocer en la famosa serie Aida. Es una película que puede llegar a emocionar e incluso excitar. Como curiosidad comentar que este proyecto necesitó de cuatro años para poder realizarse debido a su complejidad.
olimpo
11 de abril de 2009
He leido muchas de las críticas y casi todas son malas, malísimas.... entiendo que muchos la critiquen... y estoy de acuerdo con muchas de las críticas, que no voy a repetir ya que lo habeis hecho muchos de vosotros.
Pero a mi me ha dejado de piedra la realidad con la que tocan el tema principal(las drogas).
Me parece una película muy realista y me siento muy identificado con ella..
Entiendo que muchos de los que la critican, es porque no se han drogado amenudo....

Hugo un 10, el final no sorprende y la musica un 10.

Lo mejor: musicon
Lo peor:que sales con ganas de irte de party...
kastygador
4 de abril de 2009
Para ser sincera, fui a ver esta película con mis amigas para ver a nuestros respectivos "sex symbols" de las series de televisión, en mi caso, Hugo Silva, sin ningún tipo de espectativa que no fuera pasárnoslo bien, y más si sumamos las malas críticas que había leído sobre "Mentiras y gordas".
Sin embargo, me sorprendió muy gratamente lo que me encontré, unas buenas historias,
divertidas, dinámicas e interesantes, todo ello aderezado con las muy sorprendentes interpretaciones de la mayoría del reparto, empezando con un fantástico Hugo Silva, en cada escena que aparece la película se eleva completamente en calidad, siguiendo por Mario Casas, un chico al que le espera un muy prometedor futuro, Miriam Giovanelli, divertidísima, al igual que Alejo Sauras, Ana Polvorosa, gratamente sorprendente en su cambio de rol respecto a "Aída" y una Ana de Armas guapísima y completamente arrebatadora.
Fue una película que disfruté mucho, no la considero para nada mala.

Mi nota: 6.5.
I love Norton