Lucy

21 de noviembre de 2018
LUC BESSON, el rey midas del cine francés, director, guionista, productor, una persona con gran poder dentro de la industria es el encargado de ponerse tras las cámaras en esta cinta mezcla de acción, ciencia-ficción, aventuras y rollos metafísicos que no le interesan a nadie y aburren hasta las cabras.
Claro uno ve en el reparto a MORGAN FREEMAN, y solo por ese motivo uno de mis actores fetiche quiere ver que papel hace, pero hace años que este actor hace como que se pasaba por allí, la ley del minimo esfuerzo y el piloto automatico puesto y que decir de SCARLET JOHANSSON, que se pasa todo el metraje luciendo palmito todo hay que decirlo de las actrices mas sensuales de su generación.. pero que se pierde entre este pastiche pseudo científico.
El caso es que no comienza mal, y destila LUCY, una violencia y una mala saña que parecían prometer otra cosa que lo que luego da.. conforme avanza se va perdiendo en divagaciones filosóficas , mezclándolas con persecuciones imposibles y tiroteos marca de la casa que no hacen sino mas que considerarla un producto entretenido que se olvida tan fácil y pronto como los apenas 80 y pico minutos que dura.
bunburyano77
15 de mayo de 2019
Una película en donde la ficción y la acción van llevadas de la mano, pero ¿realmente está expresando la realidad?
Alessandra
25 de noviembre de 2019
El contenido del tema científico abordado por el personaje que interpreta Morgan Freeman es algo que ya sabemos. El asunto descubierto por el personaje que interpreta Scarlett Johanson, así como su relación con el tema científico, constituye la parte más fantasiosa, aunque no tan descabellada, del filme. Partiendo de ello, la película aborda temas bastante interesantes. Y, también por ello, el modo del que se pretende que el personaje protagonista (interpretado por Scarlett Johansson) consiga lo que consigue, resulta verosímil. Sólo la magnitud de los resultados puede parecer quizá algo disparatada. Pero la respuesta que se propone a la pregunta que sugiere el tema científico inicial hace que éste sea un filme interesante.
Crabman
27 de febrero de 2020
La premisa es "vamos a pasarlo bien" y yo me lo pasé pipa. En un determinado momento, cerca del final, me di cuenta de que estaba atrapado, absorbido por la película y de que no tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado. No me importa que la peli se base en un hecho que quedó refutado por la ciencia hace tiempo: lo siento, los humanos usamos el cerebro completo. Superado ese pequeño escalón para mí, para otro no tiene por qué serlo, solo quedó la diversión, el suspense y todo lo demás.
Santi Blf
29 de julio de 2020
Conocer un viaje al pasado para entender un poco nuestro presente es lo que se basa el trabajo del científico. Aunque es de entender que Lucy, la personaje es poco plana, no podremos dejar atrás que siempre nos mantiene activos el film, hay un algo que te dice por dentro "Sigue viendo, vienen cosas buenas" Y simplemente es una historia plana con efectos de superhéroes. El drama interno tiene su chispa pero a la película le hace falta esa chispa para decir "Obra maestra".
Cristian Velez