Forrest Gump

6 de enero de 2013
He vuelto a ver esta fantástica película y me ha a vuelto a hacer reir, pensar, emocionar... Una película diferente y con una interpretación de Tom Hanks para enmarcar. Que se puede decir a estas alturas de esta película? Simplemente que es imprescindible. Por cierto, tonto es el que hace tonterías, que no se os olvide ;-)
niandur
13 de marzo de 2013
Preciosa. Emocionante. Entrañable. Gran actuación de Tom Hanks (el tío más majo de Hollywood). Posiblemente la mejor obra de Zemeckis. Los planos perfectos. La música de John Williams preciosa. Y los efectos especiales... Como gran beatlemaníaca que soy, me emocionó ver a Forrest charlando con John Lennon. Una historia realmente entrañable sobre cómo superar las expectativas que la gente tiene de ti. Y no olvidemos al entonces pequeño Haley Joel Osment... ¡Qué niño más mono por favor!
CeliaBurton99
15 de abril de 2013
Forrest Gump, un personaje que perdurará en la memoria de todo aficionado al séptimo arte.
Un relato maravilloso, conmovedor, gracioso, singular.
El guión (con innumerables escenas para el recuerdo), la música (temazos por todos lados, durante toda la obra), las interpretaciones (la mejor interpretación de Tom Hanks en toda su carrera), la sublime dirección que imprime Robert Zemeckis (en sin ninguna duda, su mejor película), y un montón de cosas más, hacen de esta película una auténtica obra maestra, y desde luego, una de mis películas favoritas.
Tonto es el que hace tonterías, pues para que seguir escribiéndolas, sino la has visto, corre que estás tardando.
espagueti con tu sangre
21 de septiembre de 2013
Forrest Gump es una original comedia llena de encanto que nos muestra la historia de Estados Unidos contada por un personaje simple y tierno con grandes valores y mucho sentido común, que vive diferentes aventuras tan dulces e inesperadas como una caja de bombones.
También hay cierta crítica en varios temas como la guerra, el racismo y las personas que siguen a algo o alguien como a un Dios y no se dan cuenta de que en el fondo no significa nada.
Me parece una película excelente por la increíble dirección y la extraordinaria interpretación de Tom Hanks. 10
Ana14
25 de septiembre de 2013
Gracias Robert Zemeckis, por habernos entregado esta obra maestra del cine.
Si hay una película que me marco, y me llevó a descubrir que el cine era un poco más que entretenimiento fue este film.
Si bien esta película tiene momentos cómicos y tantos otros dramáticos, posee un trasfondo que es ni más ni menos que la historia contemporánea de Estados Unidos, desde Vietnam, el Watergate, el nacimiento del movimiento Hippie, etc.
Grandísimo Tom Hanks; maravillosa banda sonora; memorable recopilación de momentos y personajes históricos.
Clásico eterno, por películas como éstas el cine es mi pasión.
Merecedora del Oscar de 1994 (aunque haya competido con grandes títulos como Pulp Fiction y Cadena Perpetua).

Joa Vottero
Joa Vottero