¡Qué dilema!

Comedia Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro ... [+]
<< 1 2 3 4 5
5 de agosto de 2013
Como muchos dicen, "¡Qué dilema!" parte de una premisa, la infidelidad, que difícilmente cuadra con la comedia, en especial cuando Ron Howard pretende al mismo tiempo realizar un drama. El resultado como no podía ser de otra forma queda en una tierra de nadie: hace muy poca gracia y en lo otro, es banal. Dicho esto, la idea que sobrevuela sobre si es posible conocer a alguien del todo, por mucha confianza que le tengas, podía haber dado lugar a algo mucho mejor si hubiera sido más desenfadado. Puestos a sacar trapos sucios, no sé por qué se quedan tan sólo en los de Geneva (Winona Ryder).

Por otro lado, aunque la película no tiene mordiente y sí forzadas confusiones y enredos varios que no entusiasman, no dejar de ser medianamente entretenida. Además nos hace preguntarnos si estas cosas hay que contarlas o no. Del reparto, no me puedo creer que estas dos señoras hayan acabado con unos tipos con tan poca gracia como estos dos, el uno por que es evidente que no la tiene y el otro porque no cuela como el mujeriego empedernido que aparenta. Al menos tenemos a la Jennifer Connely más guapa de los últimos años y a mi antaño musa, Winona Ryder, atractiva aún y en plena forma.
Reaccionario
19 de septiembre de 2013
Me considero admirador tanto de Vaughn como de James, aunque aquí la pareja de amigos se la juegue en un relato un poco amañado y sin mucha trascendencia. Claro, trae sus lecciones y sus moralejas para la vida de los "amigos" que observan esta película y comentan lo que ellos harían en una situación como la que se descubre a los ojos de uno de ellos, pero lo cierto es que lentamente la película se va yendo y perdiendo en el olvido. Me gusta ver a Wynona Rider en un papel que, a esta altura, le queda bastante bien.
Valetamayo
19 de febrero de 2020
He visto la película, otra vez impulsado por un amigo que no me quiere mucho.
Me he reído, muy poco, pero lo he hecho.
La escena de la intervención me ha generado urticaria.
Dicho esto:

¿A quien va dirigida? Cada vez que veo una película, me pregunto cual es su público objetivo; ¿Tienes que ser un niño para disfrutarla es su totalidad? ¿Un adolescente? ¿Verlo con amigos? ¿En pareja? ¿Bajo el efecto del alcohol y las drogas? En este caso de verdad me siento desconcertado, me cuesta plantearme a quien va esta película dirigido, y creo que precisamente esa falta de delineación en sus intenciones la vuelven demasiado sexual para ser una película para toda la familia y demasiado estúpida para ser una película madura.

Agradezco los 6,7 segundos que me ha hecho pensar sobre el dilema que aquí se ataña, pero siquiera este está planteado de una forma inteligente.

Creo que esta es tan solo una película genérica de nuestro dios y señor Kevin James.
Alberelvis
8 de octubre de 2011
Este director nos da una de cal y otra de arena. Esta vez nos sorprende no para muy bien con un drama con pinceladas cómicas o así es como yo lo describiría.
Esta cinta es visible entretiene y cuenta con un reparto bastante interesante pero poco más, no aporta nada nuevo ni obtiene demasiado interés prácticamente si no la acabas de ver no creo que tu interés te lleve de nuevo a visionarla. Con esto no quiero decir que la cinta sea mala, lo único que digo es que no es nada del otro mundo.
Lo mejor: La actuación de Channing Tatum que es un actor con potencial al que creo que veremos en películas de mayor interés.
Lo peor: Su frió desarrollo a falta de mucho más.
Mejor escena: Aunque podría aspirar a más creo que la mejor escena es la pelea con zip.
Se deja ver.
Otras cintas del director: Willow, Cinderella Man y El código Da Vinci.
tony86rc
23 de junio de 2011
Solo eso: entretenida, con momentos graciosos...pero no mas. Para ver una comedia romántica, dentro del género hay cosas mejores, aunque está bien para pasar el rato.

Vince Vaughn esta muy bien, eso debo decirlo. Es mas, está tan bien que creo que es lo mejor que tiene la peli.
Lortad
<< 1 2 3 4 5