Sé quién me mató

Thriller. Intriga. Terror Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2011
Leyéndo el título puede parecer buena. Puede parecer la típica película de sucesos paranormales. Pero según mis gustos, esta película es una auténtica basura. Sin duda, una de esas pelis de bajo presupuesto que te ponen las tardes domingueras en Antena 3 o TVE. La protagonista (Lindsay Lohan) Osea, la futura Paris Hilton. Es secuestrada y torturada por un asesino en serie, que curiosamente, tiene una obsesion por el color azul.. Dias mas tarde aparece, sin pierna y sin conocimiento. Cuando lo recupera, jura no ser la muchacha que dias antes había desaparecido, si no otra distinta.. Bueno bueno, y ahí me perdí porque es mala hasta para saber de que va..
DavidRetana
16 de diciembre de 2008
O muy pocas, pero no creo que esta peli valga para desperdiciar palabras: macabra y estúpida peli para resaltar los atributos ya harto conocidos de Lindsey, que hasta mutilada está wena. En fin. Que empieza muy prometedora y acaba como el peor gore para adolescentes que haya visto jamás. Por cierto: ¿la madama del club era Marilyn Manson?
Lo bueno: el temazo rockero de la escena de la streaper.
Lo malo: la película.
Malasangre
9 de abril de 2009
Una película sin pies ni cabeza, con un argumento que es imposible que alguien con dos dedos de frente se crea y con una Lindsay Lohan completamente patética, y no exagero si digo que es la peor actuación de la historia del cine.. ¿Es que no había otra actriz para este papel?.
El resto de actores poco puede hacer con un guión completamente ridículo, un argumento que da vergüenza y una dirección que tan sólo produce naúseas.
Completamente prescindible, alejénse de ella todo lo que puedan.
Lo peor es que no sé como pude aguantarla hasta el final.

Mi nota: 0.9.
I love Norton
14 de diciembre de 2011
“Sé quien me mató” tiene el honor de haber batido, en 2007, el récord de mayor número de premios Razzie (anti-oscars) ganados en un año. De nueve nominaciones, obtuvo nada menos que ocho galardones. Puede que se pasaran un poco al darle tantos “premios”, pero lo cierto es que la película es mala con ganas. De los muchos defectos que tiene, el mayor es su guión. La historia es tan ridícula que raya la tomadura de pelo. Resulta increíble que, con lo caro que es rodar una película, un productor haya dado el visto bueno a semejante guión. La dirección y la fotografía son mediocres hasta decir basta. Para colmo, el director juega a ser un artista y nos ofrece efectos de color que sobran en medio de semejante patochada de historia. Hay un exceso de momentos gore que, lejos de crear tensión, solo consiguen dar asco. Los actores intentan estar correctos pero, con semejante esperpento de narración, no pueden hacer nada para sostener la función. La protagonista Lindsay Lohan no lo hace tan mal como dicen (le dieron, no solo uno, sino dos razzies a la peor actriz). Pero ya se sabe que todo el mundo hace leña del árbol caído.

En resumen, “Sé quien me mató” es un thriller, con tintes de terror, con un guión tan ridículo, que resulta incomprensible que haya llegado a ser estrenado en un cine. Señor Hitchcock, por favor, reencárnese usted ya, de una vez.
Carlos_
11 de agosto de 2010
Decepcionante. Realmente me esperaba otra cosa cuando me decidí a verla. Según empieza la película tienes la "esperanza" de que la protagonista Lindsay Lohan sufra de algún trastorno disociativo de la personalidad, y que de ahí vengan sus afirmaciones de que ella no es realmente ella, que a ella no le han torturado, que debe ser alguien que se le parece físicamente...Pero no, según avanza la película te das cuenta q no sufre ningún problema mental, sino que el tema va mucho más allá...nos habla de estigmas psicológicos, es decir, de heridas que surgen espontáneamente en el cuerpo en estados elevados de autosugestión, en muchos casos por temas religiosos...algo así como el poder de la mente sobre el cuerpo, y no digo que la mente no influya en somatizaciones, de hecho soy psicóloga, pero de ahí a amputaciones de brazos, de piernas....bufff!!!
No se entienden los por qué de los acontecimientos a lo largo de la película. Que pinta el padre a lo último de la película en aquella casa? realmente son estigmas ó hay un psicópata? tiene una hermana gemela?? esto es totalmente absurdo. A todo ello, añadir la frialdad y la chulería que muestra la protagonista de vez en cuando en vez de tener el típico estrés post-traumático después de tal tortura.
Desde mi punto de vista, quizás también el film quiera hacer una crítica al mundo de las drogas y sus consecuencias, pero el director mezcla todo, y así una no hay quien se entere.
Pensamiento_interior