Batman y Robin

Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
13 de marzo de 2009
Joel Schumacher empezó a perfilar su segundo intento de hacer un buen Batman estando de vacaciones en Ibiza. Encontrándose hasta arriba de mierda en el Amnesia no pudo dejar de pensar lo bien que quedaría la película rodada íntegramente en sus múltiples salas bacaladeras. Dicho y hecho. Gotham Mix City nunca fué tan fosforita.

Tampoco voy a decir mucho más de los diálogos para niños de 4 años, de la actriz más hortera de la historia del cine, Alicia ''Salgo en un video de Aerosmith" Silverstone ni de Chris 'sin chicha' O'Doneel. La de infamias que solté de la peli y no dije nada de Mr Frio, uhhhhhhh que miedo.
Teniente William Mandella
19 de julio de 2012
Yo ere un mozuelo y como muchos flipe con esta peli pero a base de bien, hasta mi padre con más de 30 años me invito a repetir la diversión.Y es que el pastón que se dejaron en hacer la cuarta entrega fue descomunal para su época y se noto.

Sigo en spoiler...
jewen
13 de julio de 2008
¿Cómo se le puede dar una segunda oportunidad a alguien que hizo la pésima y esperpéntica “Batman Forever”? ¿Cómo es que ese alguien teniendo todo lo necesario para hacer una buena película no pueda corregir sus errores y los empeore?

Ésta no solo es la peor película jamás realizada sobre el caballero de la noche, es también una de las que merecen estar en el top 5 de las peores adaptaciones de cómics de la historia. Es increíble la forma en que estos dos remedos de director y guionista (Joel Schumacher y Akiva Goldsman) se han cargado a los personajes y a la saga que tan bien empezó con Tim Burton.

Hay tanta estupidez en ésta película (le pusieron PEZONES a los trajes, las escenas de acción deben ser de las peores de la década, el sentido del humor es tan subnormal que en vez de reír se te cae la cara de la vergüenza ajena, todos los actores sobreactúan y prácticamente hacen la peor interpretación de sus respectivas carreras, el montaje es nefasto, Gotham y los engendros luminosos que componen su población sobrepasan lo hortera, han hecho lo indecible con Batgirl y Bane, etc.) que no sé cual escena es la peor o la que menos vergüenza da.

PS: Gracias Chris Nolan por existir.
The Mags
19 de mayo de 2009
Yo no sé quien tendría la fulgurante idea de rodar esta película con George Clooney, con diferencia y sin lugar a dudas es la peor interpretación de este personaje que conocemos como el caballero oscuro. Aunque lo que es la película es una abominación de esta saga.
Anthony DiNozzo
10 de marzo de 2009
Y yo me creía que la vengonzosa Batman Forever era insuperable en cuanto a mediocridad
pero estaba muy equivocada, ¡vaya que si lo estaba! Esta cuarta entrega de las aventuras de Batman se puede calificar de chiste y da la impresión de que Joel Schumacher quería personajes aún más histriónicos y excéntricos que en Forever, y el resultado es una burda caricatura del caballero oscuro.

Comencemos con el reparto, George Clooney es el peor Batman de la historia, y no porque
este actor sea mediocre (que no lo es), es que embutido en ese horrendo traje que le hacen ponerse no pega esa mirada sensual y el aire de galán, ¡venga hombre! que Batman es un tío duro. Arnold Schwarzenegger, más que horrible, ridículo y sobreactuación de dos pares, los gestos de su cara al salir de la piscina (o lo que sea eso) no se me olvida fácilmente. Alicia Silverstone, ¿qué hace esta chiquilla aquí? el personaje de Batwoman es un relleno, y la chica no da para mucho en su actuación. En la parte menos negativa tenemos la actuación de Uma Thurman, para mí de lo mejor de la película, puede que algo exagerada, pero teniendo en cuenta el estilo de la peli no desentona demasiado. Chris O´Donnell, odiado en su primera
aparición en Batman Forever, en esta no me irrita.

Las dos pelis de Joel, comienzan de forma parecida, presentación del traje por piezas, culos y
paquetes incluidos, chiste fácil y ¡toma acción sin presentaciones ni leches! Forever es mala pero me gusta el estilo arquitectónico de Gotham, parecido al que vimos en las pelis de Tim Burton, en cambio, Batman y Robin no tiene nada que ver con el personaje del cómic, cambia por completo la estética de la ciudad, la personalidad de Batman, Gordon no tiene ningún protagonismo y bueno, los trajes son los más ridículos y horteras de la saga.
Garuda