Resacón en Las Vegas

8 de marzo de 2022
Divertidísima película que se sostiene sobre dos grandes pilares: el actor Zach Galifianakis y el sólido argumento, que podría ser una tontería y no lo es. En realidad, es una película atravesada por los enigmas y atmósferas propias de una intriga policial, aunque en clave de humor y parodia. Los diálogos son afiladísimos y varias de sus escenas son hilarantes. Es una película que se mira sola. aunque sean las tres de la mañana, si empieza a correr, se mira. Probablemente, de las mejores comedias de los últimos años. Un nuevo clásico.
nadie
24 de agosto de 2009
Lo echaba de menos.
Echaba de menos una película que me hiciese reír con un argumento tan manido como este (despedida de soltero).
Echaba de menos unos actores que me hiciesen reír con situaciones absurdas.
Echa de menos un guión lleno de sorpresas y vueltas de tuerca con sentido, que me hiciesen esperar a ver que era lo siguiente.
Echaba de menos una película sin efectos especiales sobre pantalla azul, que camuflase una mala comedia.
Una rareza de la comedia..¿Cuanto tiempo pasará hasta algo parecido?
Buen guion, actores creibles dentro de una historia absurda y situaciones creibles dentro de esa historia absurda.
¿Te quieres reír?.¿Quieres pasar un buen rato y olvidarte de todo? Vete a verla.
ciudadano kane
12 de octubre de 2009
Ultimamente no me atrevo a ir al cine para ver comedias porque siempre suelen ser de dos tipos: horriblemente dulzonas o de las que sólo utilizan bromas fáciles sobre sexo o relacionada continuamente con ello. Despúes de ver esta película me dan ganas de seguir yendo al cine a ver comedias.
La pelicula es disparatada desde el principio y te mantiene hasta el final con la intriga de como se resolverá, sin poder evitar reirte en muchos de los golpes que tiene ésta.
Los actores son buenos y consiguen que te creas lo que están interpretando por muy locas que sean las situaciones.
La puntuo tan alta porque salí totalmente encantada del cine.
cristy
20 de noviembre de 2009
Jajaja, lo siento pero es que me entra la risa cada vez que me acuerdo de esta película. La verdad es que cuando fui a verla no pensé que estaría tan bien. Por el título no esperaba mucho la verdad pero resultó ser una peli delirante que me hizo reir como pocas veces me he reído en el cine. Puede parecer que un 9 para esta peli es exagerado pero yo no lo veo así. Es una comedia y consigue, con creces, su propósito de hacer reir (por lo menos a mi y al amigo con el que fuí a verla).
Los actores están todos geniales, sobre todo Zack Galifianakis en su papel de "cuñado pirado" :)

En definitiva, una de las mejores comedias de los últimos años sin duda alguna. Os la recomiendo.
mikij1
20 de marzo de 2010
No me atrae la comedia. Suelo huir de las películas "de gracia" porque me suelen aburrir. Esta la vi con recelo, pero me gustó desde el primer instante. Esta es la gran película del año pasado. Si la Academia de Cine en Estados Unidos, no tuvieran tantos complejos hubiera competido por el Oscar a mejor película. Hacía años que no me lo pasaba tan bien viendo una comedia tan adulta como esta.
Galt