Los vigilantes de la playa (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. Serie que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2007
No contento con manejar el coche fantástico, David Hasselhoff decidió lucir sus piernas de zancudo en la playa. Para ello se transformó en salvavidas y juntó a un montón de muchachas atractivas que de sólo verlas invitaban a ahogarse en busca de la respiración boca a boca.
Síntesis: las mejores clases de natación y deporte recreativo al aire libre que se hayan visto en la TV.
pancho carilao
5 de octubre de 2005
Estaba leyendo la lista de las películas peor valoradas cuando, para mi sorpresa, me encontré con esta mítica serie de televisión.
Los vigilantes de la playa aunque no es de mis series preferidas, ni siquiera la considero buena, nos hizo pasar grandes momentos a millones de adolescentes de todo el mundo.
Cómo olvidar aquellas tardes de verano en las que las peripecias del teniente Buchannan (o como se escriba) y sus compañeras, nos hacían disfrutar (más por las mencionadas playmates, que por el propio Mitch) mientras tomabamos la merienda.
La ley de Brannigan
2 de febrero de 2007
Como dice Woody, cuando acaba la serie las deshinchan y las guardan en baules.

Con David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra poco más se puede hacer que no sea pornográfico.

Por lo demás, siempre el mismo argumento: Bonita panorámica de situación con escalas en las duchas. Un persona hace una imprudencia o delito y termina por ahogarse. Los vigilantes van a rescatarlo (Ojo a la slowmotion de los primeros planos del bañador) mientras corren hacia el desafortunado. Consiguen salvarlo al límite y luego risitas aquí, risitas allá, para más tarde terminar con primeros planos de una playa, que más que benidorm parece el estudio de playboy.

Pues eso, para ver tetas dando botes dentro de un bañador.
Carlllord
15 de noviembre de 2007
Una serie muy conocida, que yo tenía la oportunidad de verla cuando era bastante pequeño, 10 11 12 años, hasta que la quitaron. Me acuerdo de que era entretenida, y sin ser de gran calidad, no importa, porque el entretenimiento estaba asegurado. Me gustaba la canción del principio. Era muy surrealista, eso sí, pero desdeluego apetecía verla. Tambien como ya han dicho las críticas, Pamela Anderson estaba muy guapa, enganchaban verlas.
neptum
9 de enero de 2007
La veíamos sólo por las espectaculares tías que la protagonizaban, porque los guiones eran un asco, pero el caso es que la veíamos... así que no puedo darle un suspenso. Crecí babeando por Pamela Anderson, y el morbazo que daba capítulo tras capítulo no se puede olvidar. Esa hora por las tardes se te pasaba volando.
El Dorado