Punto límite

Intriga. Thriller. Drama. Bélico Durante la visita del senador Raskob a una de las bases del Mando Aéreo Estratégico en Omaha, se produce una alarma que obliga a los bombarderos estadounidenses que están en el aire a dirigirse con su carga hacia una ciudad soviética... (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2023
Estoy realmente impresionado, no conocía esta película (imperdonable por mi parte) . Lo cierto es que me he quedado sin palabras... la tensión en todo momento parece real, es un tema que me imagino que en esa época no gustaría mucho a los americanos, ni que decir tiene que actualmente sería impensable este film, por muchas razones que estoy seguro que no hace falta enumerar,
Desgraciadamente seguimos sin aprender nada del pasado, parece que estamos destinados a desaparecer sin remedio.
Centrándonos en la película me parece excelente en todo: ritmo, actuaciones, trama y la resolución final que te deja con la boca abierta. Hollywood nunca será lo que era...porqué será.
Bobby
21 de enero de 2008
¡Gran película de suspenso! Con un comienzo un poco frío y desinteresado, quizás necesario para prepararnos para lo mejor. ¿Y quien podrá olvidar ese gran panel de situación que prácticamente domina la pantalla, aunque no se entienda muy bien lo que muestra? Pero eso forma parte de la confusión en la que el director nos coloca (o descoloca). Actuaciones de un muy buen nivel en general y buen manejo del suspense, con un gran guión y ese blanco y negro que hace resaltar aún más las situaciones. Sin puntos flojos en el desarrollo narrativo y plenamente verosímil en su argumento. Situaciones antológicas que no dan respiro, y el final, lleno de poesía y dureza a la vez. Excelente.
danielkubrick
8 de julio de 2009
cinéfilocrispado
26 de marzo de 2021
Me ha gustado, pero no estoy de acuerdo con la forma de ver el mundo que nos muestra.
Las interpretaciones, el guion, los actores. Todo me parece bastante bueno. Pero en el spoiler explico por qué razón no me ha gustado del todo.
Rosarito
3 de noviembre de 2006
Sólo un año después Lumet hizo la película que quería hacer Kubrick pero bien hecha. No tiene humor, ni falta que le hace. Además los personajes no están satirizados, son normales y puedes identificarte con ellos, lo cual te da mucho más pavor. Esta película sí golpea, no como la tontería esa del Strangelove.
Gilbert