El señor de las bestias

Aventuras. Acción. Fantástico Tras su nacimiento, el nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar está cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre en ese momento que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase ... [+]
15 de junio de 2014
Una de esas películas que te ves 100 veces de pequeño y te la volverías a ver otras cien.

Ya sea por la terrible crueldad del fanático sacerdote Maax, magistralmente encarnado por Rip torn, la adorable pareja de hurones Codo y Podo, esa escena del lago con esas dos diosas , (la super sexy Tanya Roberts es una de ellas) ,bañándose despreocupadamente, o Dar, el rubio héroe mega-musculado en la mejor tradición de Conan el Barbaro, encarnado por Marc Singer, (tío por cierto del director Brian Singer), en cuya arma arrojadiza se inspiraron muchos años después para crear el chakram, de la famosa serie Xena, la princesa guerrera.

Basada en el libro ¨Beastmaster¨ del año 1959, El señor de las bestias nos ofrece una aventura repleta de fantasía, violencia, compañerismo y brujería envuelto en una historia de venganza, bastante similar a la obra maestra de John Millius.

En resumen:

Lo mejor: La magia, encanto y buen rollo que transmite la película en general, el villano Maax, odioso hasta la médula, la buena dirección de Coscarelli

Lo peor: Que aparte de esta y Conan, sea tan difícil encontrar otras películas de espada y brujería que valgan realmente la pena.
Mefisto
11 de julio de 2012
Viendo de nuevo estas películas con las que de pequeño me ilusionaba y soñaba he de reconocer que no puedo evitar sentir nostalgia, como le ocurrirá a muchos que vivieron de niños esta época. Qué recuerdos me traen a la mente Willow, Conan, Excalibur, Los Ewoks, Hee-Man... Cuando eres niño, no te planteas lo bien o mal hecha que puede estar una película, ni los fallos que puede tener a nivel de ritmo, argumentación o tensión dramática, simplemente con el poco bagaje cinematográfico que tienes, te abandonas a la ficción y la disfrutas como niño que eres (qué fácil era hacerme feliz en aquellos tiempos). Ahora ya no es tan fácil, o puede que sí pero con más sofisticación. Revisionando esta película casi veinte años después de la primera vez que la ví, afloran sin ningún complejo todas sus vergüenzas. Para empezar, el director resuelve con mucha falta de trabajo e imaginación algunas escenas (sobre todo las que deberían tener mayor carga dramática), algunas reacciones de los personajes no tienen ningún sentido, la decoración es realmente pobre (en vez del medievo parece la época de jesucristo), y en cuanto al trabajo actoral, los únicos que se salvan son los animales y quizá el malo por ser clavado a Marlon Brando, pero es muy muy flojo. Veinte años después, básicamente la peli transcurre mientras intentas mirar por debajo del vestido corto de la prota.

Buf, si ésta es mala no me quiero ni imaginar las otras dos partes.
jaime
23 de septiembre de 2013
Si señor, el otro día cambiando de canal en el televisor vi que comenzaba una película, EL SEÑOR DE LAS BESTIAS, y viendo que se trataba de una película de tipo medieval y fantasía que me gusta bastante decidí verla. La película tiene de todo en general, escenas que dices "buen efecto para ser una película antigua" y a la siguiente te cuelan otra escena muy mal montada, me choca ver esos contrastes, si antes hiciste un buen efecto, porque ahora haces eso. Las actuaciones son bastante malas la verdad, creo que los animales son los únicos que saben interpretar, porque es cierto que las escenas con animales son decentes, aunque el que mezcla el sonido se empeñe en poner al tigre rugiendo cuando claramente se ve que esta con la boca cerrada y tranquilo. En fin, se puede ver, hay escenas entrañables y te diviertes..
kintana89
29 de mayo de 2007
Pese a estar a la sombra de Conan, es una película bastante entretenida.
Hay efectos especiales algo bochornosos, pero el resultado es bastante decente.
Recomendable, no es la mejro película del género pero es divertida.
Guille
31 de diciembre de 2005
Otra película que me encantó de pequeño junto con Lady Halcon la cual yo creo que es ampliamente superior a esta.
El señor de las bestias incorpora precisamente eso, animales, cosa que a mi me chiflaban de pequeño. La pareja de mustélidos es especialmente simpática.
Dagoth