Ponte en mi lugar

Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de febrero de 2012
Guión muy poco original y ya muy machacado, situaciones ridículas y absurdas. Los personajes siempre son iguales y no entiendo por qué siempre hay un padrastro o una madrastra.
Además el lenguaje que utiliza la hija cuando está en el cuerpo de la madre es muy malo, aunque seguramente sea cosa del doblaje. El final es el más típico y predecible: todos fueron felices y nunca más volvieron a discutir.
A pesar de todo, la película entretiene.
Állvaro
13 de febrero de 2013
A ver, sé que como película no es nada del otro mundo, y que debería calificarla más bien como mala, y más sabiendo que Lindsay Lohan anda por medio (creo que como actriz deja bastante que desear). Entonces, ¿porqué esa calificación? Aparte de que siempre agradezco la amable presencia de Jamie Lee Curtis, es que la película tiene momentos muy divertidos, y entretiene bastante. Esta película es una buena opción cuando uno quiere olvidarse de en qué mierda de mundo vivimos.
nirvanaCulture
11 de febrero de 2009
Pasos a seguir para hacer una obra maestra:

El paso inicial consiste en la presentación de los personajes, a ser posible en su casa.
A continuación trataremos de hacer un giro estúpido de guión, en este caso un intercambio de cuerpos entre madre e hija (muy muy original)
El paso tres tiene como objetivo provocar las situaciones más patéticas posibles sin ningún tipo de censura subnormal hasta que ya es imposible para un ser humano hacer más paridas por minuto .
Por último, la obra terminará con un final feliz para que la peña conformista se vaya feliz a casa y luego coman perdices y pollas en vinagre.

Bueno... pues ya tenemos lista una maravilla de película.
The Fucker
3 de octubre de 2008
Es una tontería de película sólo apta para quinceañeras o gente que disfrute con las películas de quinceañeras.... bueno... disfrutar o que no lo pase mal.

Ideal si tienes que escoger entre alguna otra película del estilo, ya que Jamie Lee Curtis hace bastante gracia haciendo de adolescente.
missjones
4 de febrero de 2013
Se trata de una película que en cierto modo está basada en la taquillera "Viceversa" de 1988. Está basada ya que aunque no es del todo igual, sí que sus protagonistas cambian la personalidad, aunque en este ocasión entre madre e hija, e vez de padre e hijo.
La película es divertida, pero también un poco infantil. Cuenta con escenas que funcionan, pero otras resultan un poco simples y sin sentido. Esto hace que la comedia no llegue a conectar del todo. Además, uno se imagina el final desde el principio, aunque no haya visto la original de los años 80.
Las protagonistas realizan un trabajo nada destacable. Jamie Lee Curtis es una gran actriz de comedia, pero en esta ocasión no demuestra su enorme talento. Queda un poco a la merced del flojo nivel de la comedia. Junto a ella una Lindsay Lohan que a mí nunca me ha gustado mucho. En esta ocasión se mueve en un personaje que no consigue hacer despegar.
No sé, se trata de una comedia que distrae pero no engancha del todo. Uno se divierte en cierto modo, pero no llega ha sorprenderse con nada ya que en cierto modo todo es bastante predecible.
En fin, una película que al final es lo que uno se espera. Un film de sesión de tarde para desconectar, pero que no llega a enganchar. Una historia que podría ser mucho más divertida sino tuviera una formato tan infantil a la hora de narrarla.
icaro_81
<< 1 2 3 4 5 >>