El corredor del laberinto: Las pruebas

Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2015
Esta es una de las peliculas mas aburrida que he visto en el año, ademas no tiene nada inovador que ofrecer, por lo que vi, todo de una u otra forma ya lo habia visto, por ejemplo los Cranks eran exactamente igual a un zombie solo que con otro nombre o un grupo rebelde que se parece bastante al distrito 13, estas y muchas cosas más.
Antes habia dicho que esta pelicula es muy aburrida, una de las cosas por la cual es así, es que es muy repetitiva.
Toda la pelicula los personajes van de un sitio para otro sin un objetivo nada claro y lo peor es que dura 2 horas.
Ademas pierde todo lo bueno que tenia la primera entrega, como el suspenso. No voy a decir spoilers, pero es muy predecible. Aparte de todo lo que les acabo de decir, por lo menos la actuación tendría que ayudar, pero aparentamente no lo hace.
Lo unico bueno que he rescatado de esta pelicula son los efectos especiales, convirtiendose en otro tonta y predecible pelicula para adolescentes. ¡A esperar a los Juegos del hambre!
¡Así se hace Hollywood!
Leonardo Cross
4 de noviembre de 2015
El corredor del Laberinto podría verla tropecientas veces. La segunda parte... Uff, deja mucho que desear y encima habiendo leído la trilogía la decepción es brutal.

No habría pagado una entrada de cine y unas palomitas para ver esa castaña. ¿Entretiene? Sí, ¿mantiene despierto? A duras penas.

Eso si, Dylan O´Brien como siempre increíble, Kaya Scodelario podría convertirse en un "Raro" que creo que nadie la echaría de menos.
atravesi
7 de noviembre de 2015
Película que empieza donde acabó la anterior, justo en el minuto siguiente, y que no explica NADA de lo acontecido. Genera más interrogantes, trata de contestar en menos de dos minutos (cronometrados) las preguntas que tenemos de la anterior, y el resto del tiempo vemos a un grupo de chicos correr. Literalmente. Corren y corren. Parecen pollos sin cabeza.
laucsap3
21 de agosto de 2016
A pesar de los muchos clichés que contiene la película, y de las muchas cosas que suceden simplemente porque sí, porque la trama lo necesita, algunas de ellas sin ningún tipo de explicación lógica, la película ha resultado bastante entretenida. Contiene momentos de pura tensión, bastante bien hechos la verdad, y algunos momentos emotivos que te permiten empatizar con los personajes. Se van desvelando ciertos misterios que envolvió la primera película, pero eso hace que vayan surgiendo muchos mas, lo que me hace temer que cuando termine la historia se quedarán en el aire muchas lagunas. Tendremos que esperar para saberlo. Pero mientras tanto, el material del que disponemos no es nada aburrido.
DanielC
28 de septiembre de 2015
Tras las apocalípticas criticas sesudas de los profesionales hundiéndola en el lodo, no me atrevía a dejar un euro en el filme, cuya primera parte me sorprendió. Pero un colega me dijo que el guión del filme no tiene nada que ver con la novela, siendo ésta un horror en papel y siendo mejorada por la película de manera notable, dándole una estructura social y argumental de la que carece el texto.

Me animé a verla y me sorprendió gratamente, no como la primera, pero con un nivel suficiente para resultar entretenida e interesante. Los personajes están bien desarrollados, como en filmes de la serie Divergente o Los juegos del hambre, no como en una obra de Shakespeare. La trama se sostiene y tiene intercaladas suficientes escenas de acción y terror, pues bebe de la estética de The Walking dead, lo que la aleja de las mencionadas anteriormente y le da un toque gore e irracional a agradecer.

Recomiendo a los que la hayan visto y no hayan leído la novela que revisen su ficha en la wikipedia. ¡Vaya horror hubiese sido su adaptación! A veces, como en este caso, un filme mejora la novela en que se basa y su alejamiento del mismo es un acierto.
Quinto Sertorio