Una mujer es una mujer

Comedia. Drama. Romance Una stripper quiere tener un bebé. Sin embargo, no consigue convencer a su novio, razón por la cual decide entonces pedir ayuda a su mejor amigo... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
12 de diciembre de 2022
Me he puesto a escribir la crítica mientras veo la peli porque me estoy durmiendo.

Me gusta Godard pero cuando alguien hace un truño, lo hace, por muy Godard que sea. Creo que se pasa de listo en esta película.

Lo de cortar la música cuando no viene a cuento cada escena, al final cansa, como cansa esa relación estúpida entre los novios. Supongo que será una parodia de las comedias americanas, no sé. Y aburrida, muuuuy aburrida es la peli.

Ahora, lo mejor son las críticas que van de listas. Leo por ejemplo: ..."juega al cine sin vestirlo de mímesis". ¿En serio? Y cosas así. Cuanto más seudo intelectual suene, mejor, no? No se pueden escribir críticas con lenguaje sencillo, no, no vaya a ser que alguien piense que no entendéis de cine.
En fin, que me voy a cenar.
Corpitas
25 de febrero de 2010
061/23(13/02/10) Me considero un cinéfilo compulsivo, por ello me veo en la obligación de ver los films de los directores más aclamados por la crítica, es por ello que veo los trabajos de Godard, no por gusto si no como un reto personal por intentar encontrar lo que toda una legión de ‘entendidos’ ven es este narcisista patológico, un pretendido intelectualoide, con muchas ganas de expresar mediante infumables historias que es comunista, por supuesto metido con calzador. He visto de él ‘Vivir su vida’, ‘Banda aparte’, ‘Pierrot, el loco’, ‘Masculin, feminin’, ‘Dos o tres cosas que se de ella’, cine irritante, que provoca indignación pensar que tenga su ejército de seguidores que lo alaben, pues yo me digo <Nos hemos vuelto locos!!!?>. Un tipo que todo su cine es ‘arte y ensayo’, de este modo cualquiera que lo ponga de vuelta y media o no lo entienda le podrá decir que es que su cine no es para gente corta de entendederas, nos es para incultos, su obra es para gente con más nivel, el no se digna para hacer ‘cine convencional’, eso es para cualquiera, el está por encima, pues yo ‘vomito sobre su cine’ y sobre su petulancia ególatra y si me queda algo en el cuerpo me tomaré un laxante y me ca… Esta ‘Una mujer es una mujer’ no se libra de nada de lo apuntado, es una pretenciosa historia de amor a tres bandas montada a base de gags de pretendido romanticismo, donde tres personajes se tiran todo el metraje haciendo tonterías sin la menor gracia, en medio de situaciones ridículas. Una cabaretera está casada y desea tener un hijo, pero su marido no quiere y ella flirtea con un amigo de la pareja hasta acostarse con él, todo adornado con escenas que se zambullen en la idiotez, pero claro siempre habrá una corta de exégetas del ‘realizador’ que buscaran la grandiosa metáfora que es. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
28 de noviembre de 2015
Guión pobre. Mucho sexismo. Buena estética.
LolichiChichi
<< 1 2 3 4