Fantasía 2000

Animación. Musical. Fantástico. Infantil Al igual que su precedente, ésta película se divide en varios fragmentos -en este caso ocho- cada uno acompañado de distintas piezas musicales. Entre ellos se incluye El aprendiz de brujo, protagonizado por Mickey Mouse, que ya aparecía en la primera Fantasía. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
17 de abril de 2018
Igual es delito cinematográfico decirlo, pero Fantasía 2000 me parece mejor que la original.
Primero porque dura lo que tiene que durar, cuando la de 1940 se iba a unas innecesarias dos horas. Y segundo y más importante porque las imágenes son de una belleza extraordinaria y casan perfectamente con la música para crear segmentos de una emotividad e impacto indudables. Segmentos como el de las ballenas, o el de los flamencos, el de Donald como Noé o el jazzístico son pequeñas obras maestras.
Fabuloso.
Sibila de Delfos
8 de junio de 2018
Intento de continuar con la fórmula de Fantasía 1940, una serie de cortos en los que la música de grandes compositores crea una simbiosis con la animación, el resultado es francamente desigual, pues algunos cortos aburren sobremanera, mientras que otros son magníficos.
Lo primero que he de decir es, que esta no es una película para niños. Salvo excepciones, dudo mucho que los niños sepan apreciar estas narraciones.
En cuanto a los adultos, también me parece que sólo los muy melómanos o los muy aficionados a la animación, podrán apreciarla ya que todos los demás, me parece que aún disfrutando con algunos temas excelentes y algún que otro corto muy bonito, tampoco me parece que el resultado quede en el recuerdo de los espectadores.
A mí personalmente, me gustó mucho el de Rhapsodie in blue, también el de los flamencos y algún otro, pero el conjunto, no ha llegado a conmoverme. Interesante, sin más.
Izeta
2 de marzo de 2020
Es una secuela cortita y entretenida acompañada de buenas piezas musicales interpretadas por la orquesta de Chicago e introducida por algunos actores famosos.
Algunas piezas y fragmentos de animación recuerdan a trazos de los mejores clásicos y cuyo bien diseño encandila a todos los públicos.
Seeker
23 de julio de 2020
Es cierto que no se puede comparar a la genialidad de la original, pero tiene momentos altos que justifican su visión si uno ha gustado de la primera. Particularmente me encantó el Pato Donald en el arca de Noé con la música de Pompa y Circunstancia, creo que es lo más logrado de la película. Agregaría que esa música tenía para mí un componente trágico por razones personales, y que a partir de la visión del Pato Donald en el arca de Noé pude escucharla nuevamente sin angustia. Es la magia de Disney.
fqo
21 de agosto de 2010
Esta película la fui a ver hace 8 años al cine (cuando sólo tenía 10) sólo porque "Disney" me la vendió... es el día de hoy 8 años después que la recuerdo.. pero aquella valoración que radica en mi mente no es nada buena es lo suficientemente mala como para que hoy en día busque esta película por filmaffinity y le coloque el 1 que se merece.
NicoRoig
<< 1 2 3 4