Toda la verdad

Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2017
Pues eso, en el minuto 4 ya se deduce el final, a los 20 minutos se sabe con exactitud, principalmente por la mala actuación de los actores y el mal e irreal planteamiento del argumento. Una pérdida de tiempo.
MacGyver47
7 de julio de 2020
Me suelen gustar bastante las películas ambientadas en juicios y todo lo que conlleva el proceso de investigación de un hecho en concreto, así como lo que rodea al desarrollo de pruebas, testigos, etc, que conforman todo ese mundo tan desconocido para mí. La película que nos trae la directora Courtney Hunt supone el regreso al cine de la actriz Renée Zellweger después de 6 años de retiro y tras una operación de cirugía estética que la hizo lucir casi como una mujer nueva. Zellweger deja aquí de ser la chica cándida que nos enamoró en "El diario de Bridget Jones" y se convierte en una mujer infeliz en su matrimonio que tiene que asistir al juicio en el que su hijo de 17 años puede ser acusado de asesinato y pasar el resto de sus días en una cárcel. La actriz está correcta.

Junto a ella un desmejorado Keanu Reeves algo perdido y acartonado, una joven e interesante actriz inglesa llamada Gugu Mbatha-Raw, de lo mejor de la película, un joven e interesante Gabriel Basso como el hijo de Zellweger y un estupendo Jim Belushi en un papel secundario.

Película entretenida, interesante y bien planteada que no se hace pesada en ningún momento.
Un saludo,
Tess
"En cierto momento, cada abogado defensor tiene que elegir entre su propia necesidad de conocer la verdad y los mejores intereses de su cliente".
TESS
2 de enero de 2017
La verdad que no vale la pena esforzarse por verla. Con ésto quiero decir, no vale la pena verla en algún servicio como Netflix, mucho menos ir al cine a verla o bajarla directamente. La verdad que si le dan en cable y justo la agarrás empezando, bueno, no vas a perder nada. Más que tiempo que podrías dedicarte a mirar alguna peli buena. No es una película malísima. Entretiene. Pero todo es tan obvio, que podés, no sé...contestar mensajes, mientras la mirás. Es increíble el olfato de Keanu ( quién juro que me cae muy bien) para hacer películas olvidables. Las actuaciones están al nivel de película, no destacan. No son horribles, pero no clasifican ni para un repechaje de buenas. La dirección es correcta. El guion es muy flojo. Tirando a malo. Insisto. Así y todo no es una película que vas a tener bronca por perder el tiempo. La terminás de ver y listo. Te olvidás.
Nahuel
14 de noviembre de 2017
Es un film que no pasará a la historia. Keanu se ve muy maquillado y Renée muy acabada. Escenas trilladas, la salva un poco lo buen actores que son. Belushi, el mejor, sin duda.
miguel
8 de mayo de 2017
La producción arranca entre lenta y sin interés, pero a medida que va pasando el tiempo, uno se empieza a enredar en la trama. Pasada la mitad de la película me di cuenta que me había enganchado y al final me gustó. En definitiva, denle una oportunidad, y quizas les termine agradando. Keanu Reeves, no brilla demasiado, como hace 10 o 15 años atrás.
fula5