Revenge

Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2018
Revenge tiene una destacada fotografía de paisajes naturales y una protagonista que te sacara el sueño pero la historia es tan inverosímil que tira todo por la borda.
Jen es una jovencita amante de un millonario, que se pasea semi desnuda delante de quién quiera ver y actúa como una fácil, de repente se convierte en una experta tiradora y en supervivencia, saltándonos por supuesto que es ridículo que está viva después de semejante caída de un barranco y de haber sido estaqueada por una rama que le perfora el estomago en una escena que ni con todo el esfuerzo y buena predisposición del mundo podríamos creer ni por un segundo.
Si bien la cinta mantiene cierto ritmo y suspenso el argumento y el desarrollo es demasiado incoherente para que se convierta en una buena película.
fermillo
7 de diciembre de 2018
Han cogido la película protagonizada por Sarah Butler y le han quitado todo lo bueno, el ritmo vertiginoso, la inquietante puesta en escena, el humor negro. Si en la de 2010 las escenas de violencia eran cortantes, rápidas e impresionantes, aquí cada secuencia se alarga hasta la extenuación, con tal de dar protagonismo de una forma exagerada e innecesaria a los litros de sangre falsa utilizados. Tengo que admitir que puede que lo mío sea más el cine de acción, de derribo, de asalto de persecuciones, y que en las historias de miedo busco un dinamismo que aquí brilla por su ausencia. Personajes huecos, forzadamente desagradables e idiotas para una historia mal planteada y que aburre. La dirección parece amateur y la elección a la hora de plantear el enfrentamiento final deja claro de que al director le importa más lo estético que la narración en sí, pues una vez más prefiere centrarse en su recital de sangre y de casquería que en tratar de insuflar tensión narrativa.
El Extranjero
18 de abril de 2019
Me cuesta entender como es posible reclutar al equipo humano que hace falta para hacer esta mierda. Entiendo que con dinero, claro, pero aun así, me cuesta que la gente siga creyendo y no dude en el tiempo que dura el rodaje. También es complicado entender como se dan recursos para hacer esta basura habiendo tanta gente buena por ahí. La peli no hay por donde cogerla, desafía toda lógica y no es una peli de fantasía. Que tenga un 5,7 de medía imagino obedece al atractivo físico de la actriz o a que la fotografía tipo videoclip te atonta. Los que se pregunten que si es tan mal porqué terminé de verla, decirles que porque no podía dar crédito a que realmente fuera posible.
Pol
7 de diciembre de 2018
En esta ocasión vámonos directamente a los spoilers...
El_Manco
26 de julio de 2021
Una sangrienta venganza con aroma de serie b y alma de slasher. La alucinógena batalla de una chica que han dado por muerta. La película en conjunto funciona bien, la actriz (Matilda Lutz), está sensacional dejándose llevar momentáneamente por el histerismo, encajando a la perfección su nuevo rol de guerrera. Hay que ser consecuente con el film sabiendo que es una película de corte fantástico, una fuerza de la naturaleza adulterada como arma de guerra. Cuando el exceso se apodera de ella es difícil quitar la vista de la pantalla.
Loppez tomatoes