Mulholland Falls (La brigada del sombrero)

Cine negro. Thriller Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
4 de julio de 2023
Es una novela barata de detectives llevada a la gran pantalla:
Un buen reparto, una buena ambientación y una película llena de clichés.

Floja a mi modo de ver. Nada termina de enganchar ni de cuajar. Hasta las escenas de acción son flojas.

Muy para fans del género, o para pasar un rato tonto.
K_Danielov
14 de diciembre de 2015
Vamos a ver. Si detonas una bomba atomica, se sobreeentiende que los seres humanos de alrededor, como minimo, se van a quedar esteriles. Dejemos a un lado que Jeniffer Connely esta muy cachonda, Me la pegaria (la paja) pensando en ella, cualquier dia de la semana. Pero vamos a ver. Que misterio? no entiendo nada. Esto es una bazofia de pelicula. Si no fuera porque aparece el culo de la conelly siendo olido por el Malkovich, que mierda de pelicula es esta? El calzador de zapatos suma mucho, lo utilizan para pegarles en la cabeza a mucha gente, y eso me ha subido mucho el grado de diversion. Pero aparte de las tetas de la Conelly (medio judia medio irlandesa) No me ha gustado mucho.

Viva la brigada del sombrero.
Achilles
<< 1 2 3 4