United 93 (Vuelo 93)

Drama El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática ... [+]
11 de septiembre de 2006
En mi opinión United 93 es un film que se queda a medio camino entre película y documental, la narración de la historia es muy caótica, los personajes no estan nada definidos y hace que no sientas apego por ninguno de ellos. No genera un buen clima de tensión, en una situación tan límite en toda la película oyes como mucho 3 tacos no más, a veces tanta corrección en los diálogos desespera.
Me ha decepcionado muchísimo
javi
8 de agosto de 2011
Durante toda la película se pasan dándose órdenes y llamándose por teléfono entre los jefes y subordinados hasta que te estalla la cabeza ( no paran ). Enfocan todo el rato los monitores de los ordenadores (cutrísimo), y las únicas imágenes que utilizan son las que hemos visto en la tele un millon de veces (las del archivo histórico) . Pero como estamos hablando del 11-S, ya los críticos dicen que es muy buena etc. etc.
baralaibolson
30 de diciembre de 2007
Supongo que porqué ya sabía el final, pero justo después de estrellarse el segundo avión en la segunda torre me dormí, me desperté 15 minutos antes del final, lo único interesante es ver como funcionó aquel día en las oficinas de control y la ineptitud del gobierno claro, ¿o es que hicieron la vista gorda? Salud y amor.
Amelie76
7 de septiembre de 2007
Mis expectativas con esta película eran muy altas hasta que me di cuenta del bodrio que veían mis ojos intentaba pensar en otras cosa más interesantes mientras la veía; no puedo creer que pague para ver un documental de Discovery Channell sobre aeropuertos y aviones, cosa que poco me llama la atención; en donde esta la historia, acaso algún piloto fue el que escribió el guión por dios. Y su final ni hablar acaso me creen tan tonto para pensar que eso fue lo que realmente ocurrió, aburrida, pesada ,lenta y por si fuera poco un insulto a la memoria de los que murieron en ese avión.
venezolano
24 de noviembre de 2006
Te la venden como interesante.
Te la venden como la única película sobre el 11S que no se centra únicamente en victimizar a los americanos, ni en adular a los grandes dirigentes...

Pero lo cierto es que cuando le das al play lo único que ves durante mas d hora y media es una sucesión de planos locos, sin sentido (algunos sí lo tienen) mostrando una actividad frenética de los centros de control aereo sin ninguna imaginación..Obligándote a observar por enésima vez la cara de tontos de esos controladores observando la CNN, intentando sacar unos cazas para perseguir aviones (al final deseas que salgan de una puta vez para que te dejen de dar el coñazo) y unos terroristas entre acojonados, violentos a veces y estúpidos al final que no hacen otra cosa que dar grititos y esperar a que el órdago de tipos duros que, curiosamente, viajan en ese avión se subleven contra ellos.

Como el título dice, ni el final es sorprendente. Te esperas una hora para ver como entran en acción los pasajeros y consiguen por fin su "objetivo". Si yo fuese el director hubiese cambiado el final. Los buenos ganan, salvan el avión y hacen un poquito más grande la ya de por sí enorme HISTORIA AMERICANA
SALUDOS
alexverdi