Las colinas tienen ojos

25 de noviembre de 2006
Previsible, irreal y sin ningún aliciente. Es un poco desagradable.
tovaritx
3 de enero de 2008
Una horrible película en la que no se experimenta terror alguno. No sólo el terror le falta sino también la coheréncia: la película carece de todo sentido. Un ridículo remake que te quita todas las ganas de ver la segunda parte.
adlifilms
1 de mayo de 2008
Me encantó. La desconocía absolutamente, y ahora me he enterado que esta película esconde una historia; a parte de ser un remake de los 70, tiene una 2ª parte que me encantaría volver a ver, aunque es extraño que ni la hace el mismo director ni repite ningún actor.
Tiene unos golpes de suspense tremendos, juega con la sombras muy muy bien. Ha hecho una tarta espectacular con los ingredientes que tenía. Aunque quizá peca de algunas cosillas demasiado espectaculares, que se pasa (por eso no le he dado un 10), en general es una pasada perfectamente creíble, que te hace agobiar por una situación que perfectamente nos puede pasar a cualquiera, el de quedarnos tirados en un lugar desierto, aunque ya lo otro es parte de la historia, me refiero a que las colinas tengan ojos.
CHIRU
6 de julio de 2006
¿Qué puedo decir sobre esta película que no se haya dicho ya?.
Su predecesora, de 1977 no la vi, pero la verdad, no me interesa mucho, ya que ésta del 2006 es simplemente maravillosa. La espera de la acción se hace larga, y mientras estás ahí sentado viéndolo te preguntas ¿en qué coño pensaba el Director con tanto rodeo? ¿por qué no vamos al grano de una vez?. Pero esto lo piensas en el preciso instante porque después, cuando terminaste de verla, te das cuenta que éso estuvo muy bien, porque te compenetras con cada personaje, los conoces bien, te ries, te enfadas, y esto hace que cuando comience la acción sientas más pena y tristeza por cada uno de ellos, lo cual está muy bien, porque al fin y al cabo es una película de terror y ese es su objetivo, el cual cumple maravillosamente bien.
Un 10 a las magníficas escenas GORE de la peli. Ésta no se me escapa en DVD.

OJO, ¡SÓLO RECOMENDABLE A ADEPTOS AL CINE GORE!
Arthur
15 de julio de 2006
Muy correcto remake de la version de Wes Craven, para mí uno de los remakes de la historia del cine, es muy sangrienta, pero entretiene si te va el gore, en conclusión si te gusta la trilogía de posesion infernal echad un vistazo a esta obra maestra.
Calidad: le doy un 67.
Entretenimiento: le doy un 74.
Global: un 7 bien merecido.
Saludos
Guillermo