Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)

31 de marzo de 2008
Eso diría nuestro amigo Barney (ese amigo que todos quisieramos tener, jeje).
Desde luego que coincido con la mayoría, a falta de "Friends", buena es "Cómo conocí a vuestra madre".
Tiene una ire por su frescura de diálogos, por New York, y algunas cosas más, pero tiene su toquecito diferente y original.
El chico les cuenta a sus hijos en el futuro la historia de como conoció a su esposa, y madre de sus hijos. Y así nos va contando todas las peripecias de su juventud y sus historias entre él y los otros 4 protagonistas (hasta ahora).
Divertida, entretenida, con toques geniales, romántica por momentos, original, fresca...y capítulos de 25 minutitos para verse 2 o 3 seguidos.
lalo_celta
4 de enero de 2011
Para empezar, no estoy de acuerdo con que es como Friends (por supuesto, inolvidable), de verdad que excepto el bar y que son amigos, poco tiene que ver. HIMYM es mucho mejor, en mi opinión, que pena que esta serie esté tan mal tratada en la televisión española, esclava de las audiencias y la telebasura.

Con HIMYM te puedes sentir muy identificado, puesto que aunque evidentemente es ficción, los personajes son muy actuales, y con inquietudes que podemos tener cualquier treintañero de a pie, como el futuro laboral, parejas, relaciones con los amigos, inquietud por tener hijos, etc, Todo contado con humor y con una coherencia sorprendente, y de forma muy original. Es muy recomendable. Me encanta cuando Ted le cambia a los hijos ciertas partes de la historia para que ser políticamente correcto (memorable lo del "bocadillo" de la risa enorme), y sobre todo el personaje de Barney. Capítulo memorable también uno que sale un flashback sucesivo sobre los inconvenientes de liarse con gente del trabajo.

Nada, seguro que hay gente que no le guste, pero la serie se sale.
ainel
22 de diciembre de 2013
Es la típica serie que se construye en torno a unos personajes principales, que en este caso son Ted, Marshall y Lily, y resulta que quienes resaltan y llevan el peso acaban siendo los secundarios, aquí Barney, y en menor medida, Robin.
La historia es simple. Tres amigos de universidad que viven juntos, dos de ellos se casan eternamente enamorados (puaff) y el tercero ambiciona encontrar el amor de su vida. Es decir, todo simple y vulgar. Pero hay un cuarto, un personaje genial y totalmente brutal, Barney. Y una cuarta, una chica guapísima de la que se enamora el principal protagonista, que resulta que no es tan simple como parecía al principio.
Pues bien, para mi gusto estos dos últimos son los que soportan el peso de todo, los provocan las risas, los que deseas que aparezcan en la pantalla, los carismáticos, los que se hacen legen... darios. Sin ellos, sería una serie de una temporada y poco más. La búsqueda del amor de su vida (el de Ted), a veces se hace insoportable y asquerosamente cursi. Los otros dos (Marshall y Lily) me provocan arcadas...
Personajes:
Ted: empieza simpático, agradable, tiene su punto. Su desarrollo se hace aburrido.
Marshall: empieza gilón y acaba siendo tonto del culo.
Lily: empieza empalagosa y acaba siendo empalagosa, cotilla y coñazo.
Robin: empieza etérea e intocable y acaba siendo una delicia. Brutal, irónica y graciosa.
Barnety: empieza legendario y acaba sublime...
lazaro
10 de marzo de 2014
Bienvenidos señores a la peor serie que hay en televisión ahora MISMO. Deberían hacer una lista de peores series, ambientaciones, actores y tubas azules y poner esta la primera de todas. La serie debería llamarse: ¿Cómo conocí esta bazofia de serie? o ¿Cómo me dejó tu madre al saber que veía esta bazofia de serie? o ¿Dónde estabas cuando el 11S? —la he vuelto a meter—.

El único personaje que se salva, si se puede llamar así, es el robot ese que sale en un capítulo en la que todos hacen el payaso menos tú. Las tramas no pueden ser más estúpidas —no ofence— y los personajes no pueden ser más idiotas —que no los actores, no es mi intención ofendelos—, deberían hacerle la vida imposible a todos ellos.

En fin, que si te gustan las series idiotas —que no digo que lo seas o que TODO el que la vea lo sea— esta junto a «New girl» deberían ser tus elecciones o tus salvapantallas o tus películas para velas en una casita en el campo junto a tu perro Cheeroke.
tipar
12 de octubre de 2014
-Mi novia dice: "Deberías verla, si te gustó "Friends" te va a gustar."
-Yo respondo: "He visto un par de episodios por encima, y me recuerda tanto a "Friends" que por eso no me gusta."

Una temporada después...

- Yo pregunto: "¿Cómo va la panda esa de cafres? ¿Se desveló quién era la madre?"
- Mi novia responde: "Ni idea, estoy viendo "Friends", tenías razón."

Esta serie coge EXACTAMENTE LOS MISMOS ELEMENTOS que su predecesora, y los adapta a las nuevas generaciones, cambiando el café por la birra, y añadiendo golferíos y drogas varias; luego le añade a todo el gazpacho un "leitmotiv" tan absurdo como carente de interés, a ver si así consigue disimular la malsana intención de aprovecharse de mentes inexpertas, para seguir haciendo pasta con la misma idea de siempre... trata de hacer pasar por nuevo, para los recién incorporados, un chiste más que trillado.
La auténtica realidad es que ni los personajes son igual de atractivos, ni las situaciones son igual de hilarantes, ni la pandilla en general logra esa sensación de unidad y fortaleza que en la anterior "Friends", hizo que muchos quisiéramos formar parte de ella.
El Destro