Transformers: La venganza de los caídos

Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
23 de marzo de 2011
Artificiosa y artificiera secuela de una cinta inicial que tuvo cierta gracia. En esta segunda parte, mucho,muchísimo más mala, asistimos a una sucesión de escenas de acción imposibles. Con una factura técnica brillante, casi prodigiosa...quizás él único talento del señor Michael Bay.
Porque no es más que eso, un video-clipero pedante, donde sus únicos recursos parecen ser la cámara lenta y los travelling cenitales. Y en cuanto al argumento...bueno, revisen la filmografía de este señor y díganme si no esta contínuamente rodando un jodido anuncio de la Coca-cola.Esos diálogos a pie entre el patriotismo americano cansino y la estupidez sublime.Todos, todos los topicazos habidos y por haber, y en cuanto a los actores/personajes..a Megan Fox se lo perdonamos porque revienta de buena a cada plano que aparece para decir nada importante o trascendente, pero ¿era necesario el personaje supuestamente gracioso, compañero de habitación en el campus universitario?

La película solo es un conjunto de escenas de acción de impresionante calidad..y nada más.No perdura ni un solo fotograma en el recuerdo, no crea la más mínima huella. A la media hora es que no te acuerdas ni de que iba ..por que mira que he visto argumentos malos...pero el de esta peli..con semejante presupuesto....
Vincent Vega
12 de agosto de 2011
Positivo: Los efectos especiales y las escenas de acción.

Negativo: Todo lo demás. Iré paso a paso:
1- El argumento es pésimo, malo e infumable. No es creible y además no muestra un esfuerzo por parte de los guionistas.
2- Hablando de los guionistas, los diálogos son para niños de primaria. Con problemas de los más infantiles y mostrando unos personales irrisorios y vergonzosos.
3- Megan Fox es cada vez peor actriz.
4- Los transformers dejan de mostrar respeto o miedo (depende de si son los buenos o malos) a mostrar vergüenza y ridículo a los espectadores.
5- El patriotismo americano a través de los soldados.
paburo
15 de agosto de 2011
Aunque soy fan incondicional de la serie transformers de michael Bay, y de sus peliculas en general, en la segunda parte que la pude ver en versión original y además en versión doblada al castellano, por supuesto vuelve a superarse a sí mismo con ciertas escenas absolutamente espectaculares que volvería a ver mil veces. Me alegro que haya dejado atrás el humor de universitario salido que tanto me molestaba en la primera parte. Es cierto, que la última parte se me hizo muy larga en cuanto a explosiones, tiros y cañonazos y deseaba un pequeño descanso mental. En la versión doblada, se pierde toda la gracia del viejo decépticon que tiene un marcadísimo acento al más puro inglés londinénse y muy gracioso, que se pierde totalmente al haber sido doblado, incluyendo la gracia. Pero de nuevo, aparte de éstos pequeños detalles, vuelve a lograr lo que un cliente busca, salir de la rutina, entretenimiento y escenas espectaculares.
michaeljean
14 de noviembre de 2011
Poco que decir la verdad, solo lo alargo como puedo para que me la acepten:

Es exactamente como la demás, perdiendo el toque de "es algo nuevo", con los personajes sin ningún tipo de desarrollo notable y mucho mucho ruido.

Los efectos especiales están muy bien ,pero las hay con efectos especiales y aún mejores, el 4 lo tiene por eso y por los momentos eróticos de Megan Fox ... puro espectáculo.
perfe
12 de febrero de 2017
Comó ocurre nbormalmente, la secuela empeoro un poco respecto a su predecesora.
"La cinta en su totalidad es puro ruido y lucha que para los jovenes puede resultar atractiva, pero para la critica especializada odiara"
Las actuaciones, son algo rescatables, los efectos visuales se han mantenido, el sonido es fantastico, la trama es bastante pobre y en ocasiones algo enredadisa y poco explicativa, una fotografia buena y una duración ogoviante de 2:29 horas.
En fin, la cinta es interesantes y rescatable para ser una secuela aceptable
7,2/10
Sherlock721