Tentación en Manhattan

Romance. Comedia Cada día, tras dejarse la piel en la empresa financiera en que trabaja, Kate Reddy (Parker) vuelve a casa. Está casada con un arquitecto (Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene dos hijos pequeños. Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar una situación ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
4 de marzo de 2018
No funciona la película y todos los actores y todos los roles son tan estereotipados como errores de principio a fin. Recomendable solo para personas con escaso criterio (o nulo) y que adoren más a Sarah Jessica Parker que a la comedia romántica. Por cierto, Brosnan lamentable, pero el pobre Greg Kinnear es quien sale peor parado.
el hombre del coco
1 de junio de 2012
Me encantan este tipo de películas y realmente es necesario verlas.
Uno se preguntará que es lo que hay en esta película que me encanta, es muy fácil, es increíble ver como se hacen mierdas así y pasan desapercibidas para ciertas personas e incluso les hace reír, otras personas solamente ven una gran mierda pero sin embargo yo veo una película tan mala que me cuesta creer que esto sea verdad.

Estamos ante una película progresista, una mujer trabajadora y madre “desastrosa” de familia, una mujer que intenta hacer todo lo posible por ser una buena madre y una buena esposa, además de ser una gran mujer luchadora y trabajadora, es decir, Sarah Jessica Parker o la continuación de Sexo en Boston.

Esta mujer tiene poca dignidad al aceptar propuestas tan tontas y la verdad que es horrible verla ya en esa idea de mujer progresista ya que es tan fea la pobre…

Me encanta ver empezar esta película y saber como va a acabar e incluso cual será la siguiente escena, es genial, simplemente genial y es eso lo que tanto me gusta de esta película, la cantidad de chorradas baratas e irreales que se pueden contar en una película que pretende ser progresista y liberal, señores, qué ya se pasó la moda.

Bueno esta mujer ha sido tan encasillada que ya uno no se cree las chorradas que pueda contar su personaje, nadie la cree ya y lo peor, aburre, simplemente se le pasó el arroz.

Es la película típica que la madre aparecerá justamente al final de la obra de teatro para ver a su hija que la tiene, muy olvidada, es la clásica película en donde se dicen frases hechas, frases aburridas y vacías como los personajes que representan, una sociedad tan lejana que casi llega a ser ciencia ficción, todo esto es lo que hace para mí una comedia especial y diferente, una comedia única.

Lo más triste de todo es que se ha pretendido hacer una “comedia romántica” y lo último que produce es risa, al contrario, da mucha pena, la única comedia que encuentro yo, es lo absurdo del guión.

Una obra maestra.
manuel
6 de marzo de 2018
Para una comedia romántica que me parece medianamente fumable resulta que tiene unas críticas demoledoras que la ponen a parir.

Yo no diré que me ha encantado ni que sea la película de mi vida pero al menos refleja con gracia y cierto encanto una realidad muy frecuente, la de la conciliación familiar.

Ahora que tan de moda está reivindicar los derechos de la mujer y el acabar con las brechas, con los techos de cristal y todas esas cosas, esta película es un vivo ejemplo de lo cuesta arriba que puede resultar para una mujer subir peldaños en su carrera cuando tiene que compaginarlo con una familia.

Y cuenta también unas cuantas cosas de las que bastantes de nosotras podríamos hablar largo y tendido. Cosas como:

- El sentimiento de culpa por trabajar y dejar a tus hijos al cuidado de personas extrañas.

- Los problemas de pareja que trae consigo dedicar al trabajo el mismo tiempo que le dedican ellos al suyo tranquilamente.

- La locura que supone llevarlo todo para adelante y tener la cabeza ocupada en mil cosas al mismo tiempo.

- Los reproches de los propios hijos por no dedicarles todo el tiempo que ellos creen que debe dedicarles una madre, pero nunca un padre.

Para los que dicen que son tópicos... una mierda tópicos! Es puro realismo, es el puro día a día de muchas mujeres que intentan tener una carrera profesional de éxito sin renunciar a formar una familia. Tópicos ni tópicos!

En un momento dado una de las amigas de la protagonista dice algo así como:

"La cabeza de una madre es como la torre de control de un aeropuerto".

Nada más cierto, nada más real.

Y aunque no soy nada fan de Sarah Jessica Parker y considero que es una actriz bastante mediocre que siempre hace el mismo papel, en esta ocasión le voy a dar un voto positivo porque su personaje es un poco menos gilipollas que los que acostumbra a interpretar.

Y enhorabuena a McGrath, director de la fantástica "Emma", una película que me encantó en su día. Y con ésta ha rizado el rizo porque para que yo disfrute viendo una comedia romántica, de verdad que hay que ser muy fino filipino.
Talía666
30 de octubre de 2012
Sarah Jessica Parker vuelve a ponerse frente a una película con fondo neoyorkino, que inevitablemente trae a la memoria la mítica serie "Sexo en Nueva York". No tiene nada que ver una historia con otra, pero las comparaciones son obligadas.
La historia resulta divertida y fresca, uno pasa un rato bastante agradable y se ríe con escenas que son bastante efectivas.
Mi primera opinión antes de verla fue la de una película bastante superficial y que no va a resultar nada atrayente. Pero aunque el film sea bastante simple en cierto modo, hay que decir que uno se distrae y se ríe.
La historia habla de la difícil tarea que tiene una persona de compaginar vida laboral y familiar. Aunque en cierto modo no estoy muy de acuerdo con que esa comparación se haga siempre con la mujer, ya que en un matrimonio las tareas se deben dividir entre dos.
No obstante, en esta ocasión a la parte paternal también le ponen una posición de complejidad al compaginar las tareas. Esto es lo que resulta más característico.
En fin, nos encontramos ante un film entretenido para una sesión de tarde de domingo en el que lo único que desea uno es pasar la tarde y distraerse. Una tarde en la que quiere divertirse y disfrutar con algo fresco y sencillo. Es una película simple pero que engancha y que cuenta con actuaciones de grandes actores.
icaro_81
30 de mayo de 2021
Melocotón en almíbar. Piojos.
Esto en España jamás le hubiera pasado a la pobre, es lo malo de vivir en el primer mundo, en esa superpotencia llamada USA, claro, es una puñetera jodienda, desgraciadamente, a poco que valgas o salgas en una película de protagonista, tendrás un tremendo trabajo increíblemente exitoso esperándote con los brazos abiertos a la vuelta de la esquina, se te rifarán los más duros empresarios y los más altos ejecutivos, lo mismo a ti que a tu querido marido, y además es posible que se enamoren también perdidamente de ti uno tras otro, que caigan rendidos a tus pies, extasiados, admirados ante ese infinito ramillete de atributos, cualidades y virtudes que te adorna con tanta galanura, tú lo vales, eres como ninguna, a cada cual es probable que más guapo, maravilloso y atractivo y comprensivo; en cambio, por lo que fuera, si te vinieras a vivir a España, maja, hermosa mía, se te arreglarían de golpe y porrazo todos tus más graves e insidiosos problemas, nada por aquí, nada por allá, el estrés volando se iría, o tú misma en el paro o tu marido o los dos al unísono estaríais, la familia unida jamás será vencida, o si no, sueldos de mierda en trabajos temporales o tal vez nada constantes, por lo que tendrías todo el tiempo del mundo sin necesidad de pagar a una de fuera para poder atender y mimar a tus anchas a tu santa prole que tanto te añora y quiere, y si tuvieras superiores importantes o grandes gerifaltes a tu santa vera, tampoco pasa nada, hermana, no te agobies, ni te mirarían siquiera, estos serían seguramente puteros sin remedio o, si se diera el caso y el dinero fuera ganso, estarían probablemente arrejuntados con pibones de escándalo, el amor es lo que tiene, no conoce edad ni cuenta bancaria, solo sabe de pasiones, por lo tanto, no te preocupes, relaja la raja, pana, nada te dirían ni propondrían los muy cabrones, ahí te dejarían mirando el horizonte, por no hablar de que también serían muy corruptos y facinerosos, en líos con los políticos todo el santo día, ocupados, llenos de chanchullos y parranda a quintales o arrobas, todo sea por el bien común y la patria, nada elegantes ni mucho de jugar a los bolos ni mucho menos de practicar ese deporte tan lamentable que consiste en ir arrastrando un pasado sentimental muy dañado e ir por ahí contándolo como si fuera valioso, algo, y las madres rivales, nada, un oasis, amigas del alma, compañeras de derrota y pena, todas juntas en la misma ardua tarea, camaradas en la diaria guerra, a contaros la vida, sin ningún problema, la tarta es de todas, viva.
Si lo llegas a saber, naces en España, cordera, la ignorancia es lo que tiene, muy traicionera.
Y, por otra parte, aquí tampoco tenemos tan buenos sentimientos ni tan altos valores como vosotros, nos conformamos con más poco, ni celebramos siquiera el día de acción de gracias, somos unos descastados, ni casi hacemos muñecos de nieve, hay mejor tiempo, playa, sol y chiringuito, ni echamos tanto de menos a nuestros vástagos o herederos, eso es cierto, solo lo justo y necesario, para ir tirando, un apaño, otra cosa que te ahorras si te haces española, mía reina.
Ferdydurke
<< 1 2 3 4 >>