El rey león 3: Hakuna Matata

Animación. Comedia. Infantil La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
8 de julio de 2016
Buena animación, banda sonora original de la primera y bastante divertida. Desde luego no es una de las mejores películas de Disney, pero consigue llevarte de nuevo a la primera película y de una forma tan divertida como conociendo la historia de Timón y Pumba.
Eso si, algunas escenas sobran ya que le quitan carisma a la primera
SergiGamerPro
3 de julio de 2009
Curiosa película en la que narra la vida de timón, el graciosillo amiguete de Pumba y Simba.

Sigue otro rumbo de la película, hace como si Timón y Pumba estubieran viendo su propia película en un cine.

Aunque sea rara es divertida, pasé unos ratos agradables y simpáticos.

Lo mejor: Te ríes bastante, es curioso ver la vida de Timón.

Lo peor: Es un poco extraña y no sigue el rumbo de las otras 2, típico de pasarlo directamente al DVD. Se hace un poco corta.

Te divertirás, no está tan mal.
carles
3 de marzo de 2010
La verdad sobresale la faceta cómica que le han puesto, pero el guión casi casi que lo tomo con un irrespeto a quienes el Rey Leon nos marco la vida, es una historia bueno animada y graciosa en tono parodia de la primera parte, las canciones son entretenidas pero definitivamente no puedo soportar el argumento.
Wacksus
6 de junio de 2021
La versión divertida y escatológica. Una película que no me había imaginado. Entretenida por sí misma, aunque más disfrutable para los fanáticos de la saga de Simba.
Hay que reconocer que es de las mejores obras que la compañía sacó directa al DVD; y quizás hubiese triunfado en el cine, el boca oreja la hubiera beneficiado bastante.
En resumen, un film notable que funciona, digno trabajo, con lo difícil que lo tenía, viendo su punto de partida.
nico
13 de noviembre de 2022
Esta tercera parte de El Rey León se centra en los personajes más cómicos y originales de la historia original: Timón y Pumba,
A mí me terminó gustando por el bonito homenaje que hace a las escenas más icónicas de la del 94 y porque en otra línea de tiempo y narración alternativa se centra en las vivencias de Timón y Pumba: cómo se encontraron, cómo descubrieron el Hakuna Matata, la ayuda a Simba... de hecho, puede verse a Simba con escenas de esa elipsis de tiempo que se hace en la original hasta que crece como un león de larga melena y contado con un toque de comedia propio de estos dos personajes me terminó gustando más que la segunda parte.
Seeker
<< 1 2 3 4 >>