Super maderos (Supermaderos)

Comedia Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard". (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
17 de septiembre de 2010
Respuestas para preguntas en las que puedas barajar la opción de ver esta película:
PREGUNTAS.
1. ¿Tienes ganas de pasar un rato divertido con tus amigos?
2. ¿No tienes nada que hacer y decides, con tus compañeros de piso o tu pareja ver una película?
3. ¿Te vas a acostar y quieres ver una peli de comedia?
4. ¿Es domingo y en La Sexta ponen esta pelicula y piensas si dejarla o ver una reposición de "Lleno, por favor"?

RESPUESTAS.
1. Ni se te ocurra meter esta película en el DVD, porque te lo escupirá... y con razón. En el caso que el DVD se reproduzca no esbozareis ni una sola sonrisa durante 99 minutos.
2. Que esta película sea tu última opción. En el hipotético caso que no tengais otra película a mano es recomendable poner la Carta de Ajuste.
3. No elijas esta película porque no te vas a reir; salvo que tengas problemas de insomnio y, a las cinco minutos de película, tu cuerpo preferirá estar dormido antes que ver este esperpento.
4. Échate una siesta en condiciones; pasa un rato agradable con tu pareja; limpia el piso... lo que sea. Pero apaga la televisión.

Os lo digo desde la experiencia.
Alex_Durden
17 de junio de 2013
Estupidísima road movie sobre las andanzas pueriles de una patrulla de policía de una carretera estatal, en las que sus miembros aprovechan los meses de servicio previos al cierre de la comisaría para vacilar a los conductores que encuentran a su paso,compitiendo entre tanto con la Policía local, con la que mantienen un conflicto por sus respectivas jurisdicciones. La película resulta ser una repetitiva sucesión de situaciones disparatadas que terminan convirtiendo lo que parecía una alocada escapada de colegas en un tortuoso viaje con tus suegros.
COKE
8 de junio de 2006
Posiblemente una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver. Su objetivo es hacer reir y conmigo lo consiguió en un par de ocasiones en hora y media.

A los creadores de esta cinta les reconozco dos méritos principalmente: 1) colocar la mejor secuencia la primera de todas, así el espectador se engancha pensando que luego vendrán más. 2) El título que escogieron para la versión española de la película, que es lo más gracioso de la misma.
Marcos
10 de septiembre de 2006
Sencillamente mala, patética, absurda y sin la más mínima gracia.
A la media hora de empezar ya estaba en brazos de morfeo, no diré más.
nakkan
19 de agosto de 2006
Intenta ser una secuela de parque jurásico, pero no lo consigue y deja bastante que desear, por tanto no recomiendo su visión a no ser que estés fumao. En ningún momento me da gracia, la mayoría de las escenas son estúpidas y los actores dejan mucho que desear.
Julio
<< 1 2 3