Casi imposible

Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
18 de septiembre de 2019
Mira que oí cosas buenas sobre el largo - pero a se sabe que de la crítica, especialmente la online (no miro a nadie...) le está dando el visto bueno en los últimos años a cosas que pa qué. Pero vamos - a ver el film.

Confirma lo que uno ya esperaba o peor - humor de trazo grueso sin lugar concreto justificado (los creadores del guión prefieren hablar a los dummies de multisala a los que valen chistes stoners y referencias pop varias que ser congruentes con el estatus socicultural de sus personajes) y la defensa idioti-pagafantescas del tropo Rogeniano -- porque claro: el aliado sensible y man-child de la mujer superior a él puede hacer buenas migas. Al fin y al cabo, una mujer poderosa no le hará ascos a un loser de escaso atractivo -- wink, wink) y una estructura tan manida como tosca.

Y sí - todo medio aseado. Pero estúpido, plano, increíble, incongruente, simplista, bobo y adolescente para mal. Otro ejemplo de el pésimo estado de la comedia made in USA de la última década. Así les va.

Ah - y luego está el lelo mensaje político de liberal hollywoodiense que conduce un Prius y cree tener la razón desde su atalaya de forrado con mansión en los Ángeles. En fin.
metabaron
1 de junio de 2019
La segunda vez en mi vida que me salgo de un cine antes del pitido final, y la primera que me canso de ver en pantalla a Charlize Theron, que fue lo único que me mantuvo pegado al asiento una interminable hora y media, hasta que no pude más y me marché. No hay que creer en las críticas especializadas, cada día lo tengo más claro, la película es infame, el guión absurdo y lleno de topicazos, falta de ritmo y con unos actores que en ningún momento se creen sus personajes... pero ellos al menos han cobrado, y nosotros hemos pagado la entrada!!!
Rodolfo Primero
19 de mayo de 2019
Recuerda muchísimo a este mito de la comedia romántica. Ya han encargado los directores en que así sea. Eso sí, con más humor, más desvergonzada y con toques de conciencia social. Y por supuesto, no puede faltar una buena banda sonora. Algunas veces puede rallar lo soez, pero es bastante divertida y cumple todas las pautas que se le exigen a una buena comedia romántica. Que la disfruten.
ghandy
21 de septiembre de 2019
No pierdas el tiempo. Yo no la terminé de ver. Porque creí que iba a ser una comedia seria, con críticas agudas e inteligentes. Y la verdad es que el humor es demasiado burdo y simplón. Yo no encontré química entre los personajes. Siempre es un placer ver a Theron actuando, pero ella no puede sostener un bodrio soso. No pierdas el tiempo.
El Mirante
29 de mayo de 2019
Long shot está dirigida por Jonathan Levine, y quienes se ponen a sus órdenes son Seth Rogen, que interpreta a un periodista con ideales que se acaba de quedar sin trabajo precisamente debido a ello. Charlize Theron, por su parte, es secretaria de Estado de los EEUU y aspira a presidenta gracias al favor de su presidente (Bob Odenkirk) y a una buena gestión del medio ambiente, con un plan que permitirá a más de cien países unirse al convenio.

En todo caso, cuando la una contrate al otro para que le escriba sus discursos, comenzará una historia tan peculiar como hilarante en la que comprobaremos que, sin importar el estrato social, el humor y las personas seguimos estando al mismo nivel. Ver cómo un personaje de bajo estrato social intenta encajar en un mundo en el que los medios de comunicación le sacan punta a todo será el principal punto cómico de CASI IMPOSIBLE. Dos horas de buena comedia que sabemos como acabará, pero que nos hacen pasar muy buen rato.

En definitiva, CASI IMPOSIBLE es una buena comedia. Charlize Theron se divierte, y se nota, y Seth Rogen aporta su dosis de mala leche (algo azucarada esta vez). La crítica a la sociedad está presente, y no se hace pesada en ningún momento, por lo que es una gran opción para todo tipo de público con ganas pasarlo bien. Echadle un vistazo.
XuCoOo